jueves, 1 de diciembre de 2016

Maquillaje básico para diario Vol. 2

Parece que después de un tiempo alejada de los pinceles, vuelvo a cogerlos poco a poco, así que iré trayéndoles mis maquillajes de diario. En este caso se me apetecía algo en tonos rosados, así que en un momentito me hice este look sencillito pero bastante resultón a mi parecer.


Ojos:
  • Prebase mate de Zoeva.
  • Sombra Beatrice de Sleek en la cuenca.
  • Sombra 229 de las infinity de Kiko en el párpado móvil.
  • Sombra liquid metal tono 020 Gold n' roses de Catrice para dar un punto de luz en el centro del párpado móvil.
  • Sombra 115 Be my clementine de TBS para el lagrimal.
  • Sombra Brulee de Wet 'n Wild para iluminar el arco de la ceja.
  • Sombra Hipster de MUG para el párpado inferior.
  • Máscara longitud 360º en tono negro de Yves Rocher.
  • Gel de cejas con color, Make me brow de Essence en tono 02.

Rostro:
  • Prebase no sebum de Innisfree.
  • Base All matt plus tono 040 de Catrice.
  • Corrector Super BB all in one de Physicians Formula tono medium/deep.
  • Polvos sueltos no sebum para sellar la base.
  • Colorete de la paleta Blush too de Coastal Scents, los tonos no tienen nombre, usé el segundo empezando por la derecha de la fila superior.
  • Bronceador Argan Wear de Physicians Formula.
Labios:
  • Labial Xtreme color tono Orquídea de Valmy.
¿Qué les parece? Es bastante rápido de hacer, en 15 minutos ya estaba lista. 
Desde que tengo este bronzer de Physicians Formula ya no uso otro, ¡me encanta! Da un poco de tono y es satinado, así que me hace de iluminador también. ¡Y cómo huele! ¿Han probado algo de esta marca? ¿Qué tal les ha ido? ¿Repetirían?


2 comentarios:

  1. Muy guapa, los tonos rosa te sientan de maravilla tanto en ojos como en labios.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin