martes, 2 de agosto de 2016

Invitada a una boda Vol. 3

El maquillaje que les traigo hoy lo llevé a finales de mayo para una boda de tarde, en su momento la subí a Instagram y estaba con la duda de si publicarla aquí o no. Y bueno, al final lo voy a publicar, así de paso le doy algo de vida al blog.
Este verano prácticamente no me estoy maquillando, de ahí que el blog esté como en stand by. Como comprenderán no me voy a maquillar para hacer una entrada, no es plan de malgastar el maquillaje. Además mi tono de piel varía mucho en verano y aún no me he comprado la BB Magic de Stage Line que me solucionaría ese problema.


Quienes lleven tiempo por aquí, ya sabrán de mi adoración por azules y malvas. Bien, pues para esta boda decidí hacerme la ropa en Gagolet. Lo mejor que hice, la verdad, pues no hay nada como la ropa personalizada, adaptada a tu cuerpo y tus gustos. Me decidí por dos piezas, falda lápiz y blusa, de modo que pudiera darles más uso. La blusa es en morado y azul klein. Su cuerpo está compuesto por delantero cruzado y mangas con volumen, acompañados de detalles en azul: cuello, puños con botones forrados y bajo de la camisa. La falda en tono plata, está elaborada en crep satén con cremallera en la parte trasera y botones forrados.
Les detallo el outfit, porque me basé en él para el maquillaje, como pueden ver en las fotos. Todo en tonos azules, malvas y rosados con un toque duocromo en el lagrimal.

Ojos:
  • Prebase mate de Zoeva.
  • Prebase blanca de Nyx.
  • Sombras Jilted, Urban y Chaos de la Electric Palette.
  • Sombra Hipster para ayudar a difuminar.
  • Sombra Bow para iluminar el arco de la ceja.
  • Sombra número 12 de las platinum de Deliplus para iluminar el lagrimal.
  • Delineador en gel Midnight in Paris (negro) para la waterline superior e inferior.
  • Máscara de pestañas Sexy Pulp en negro.
  • Lápiz de cejas 303 de D’Orleac.

Rostro:
  • Prebase no sebum de Innisfree.
  • Corrector 576 salmón de kryolan como pre-corrector.
  • Base long lasting de Stage Line mezclada con el primer iluminador Double Radiance de Flormar.
  • Para sellar el rostro polvos AMC tono 65 de Inglot.
  • Para contornear usé el tono Subconscious de la paleta Shade & Light.
  • Como iluminador el tono 010 Fairy Dust de los prime and fine de Catrice.
  • Coloretes: tono CF de Stage Line y por encima un poco de los high-light powder en tono Marine Life de Mac.

Labios:

  • Prep+Prime de Mac.
  • Velvetine Pansy.
¿Qué les parece? ¿Habrían optado por algo así? Con el conjunto que llevé, ¿qué tipo de maquillaje hubieran usado ustedes?



2 comentarios:

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin