martes, 15 de marzo de 2016

¿Me maquillas? Vol. 3

Hola, ¿qué tal? Vuelta a los maquillajes en distintas pieles, esta vez la modelo no es mi señora madre como viene siendo habitual. Es una amiga que tiene unos ojos verdes con un punto marrón preciosos.
Ya que íbamos de paseo y teníamos tiempo aproveché para maquillarla, ya que ella no suele aplicarse mucho maquillaje. Ella con labial, delineador y máscara va lista.

 photo Maquillaje naranja ojos verdes_zpss9mhwwkm.jpg

Pensando en ojos verdes yo me fui directamente a por naranjas y marrones, no sé por qué, simplemente me vino. Como verán en la foto no lleva labial y es que fuimos taaaan inteligentes que nos fuimos por ahí y cuando nos dimos cuenta eran como la una de la madrugada y no habíamos sacado foto, así que dijimos, pues las hacemos así sin labial. Por eso también hay fotos con flash, en fin, les dejo la lista de productos utilizados.
Ojos:
  • Prebase Eyeshadow Fix Matte de Zoeva.
  • Para iluminar el arco de la ceja y ayudar a difuminar utilicé la sombra Bow de Sleek.
  • Como sombra de transición utilicé la sombra 337M de Inglot.
  • Para marcar la "v" externa usé la sombra Boxed de Sleek.
  • Para oscurecer un poco más la zona más externa del ojo utilicé la sombra Wrapped up de Sleek.
  • En la parte central del párpado usé la sombra Mother Gothel (tono bronce) de la paleta de las villanas de Disney.
  • En el primer tercio del ojo utilicé la sombra 115 Be my clementine de TBS.
  • En el párpado inferior, usé la sombra 115 para iluminar, continué con la sombra boxed y para darle más intensidad y unirlo todo con el párpado superior utilicé la wrapped up.
  • Delineado clásico sencillo con el Eye Booster de Physician Formula en el tono Deep Brown.
  • Ricé pestañas y apliqué la base de pestañas False lashes concentrate building de Kiko.
  • Para las pestañas superiores utilicé la máscara Sexy pulp de Yves Rocher en tono negro.
  • Para las inferiores utilicé la curling mascara de Nu Colour en tono negro.
Las sombras de Sleek son de la paleta Oh so special.


Rostro:
  • La CC cream verde de Flormar fue la base que mejor se le adaptó de entre las que tengo yo por casa.
  • El corrector que utilicé fue el Effacernes longue tenue en el tono 2 Beige sable.
  • Sellé el corrector con los polvos sueltos no-sebum de Innisfree.
  • Para sellar la zona T utilicé los Stay Matte de Rimmel en el tono 06 Warm Beige. 
  • Para contorno e iluminación tiré de la paleta de contorno de Kat Von D. El tono subconcious para contornear y el tono levitation para iluminar.
  • colorete 403 de D'Orleac.

Labios:
  • Aunque a esas horas obviamente ya no tenía labial aplicado, el que usé fue un coral anaranjado de Oriflame, el Soft Coral.
¿Qué les parece? Está claro que aún sigo necesitando mucha práctica pero haciendo comparación con los primeros maquillajes que hice, creo que voy por buen camino.
¿Qué combinación de colores hubieran utilizado ustedes?


 photo sddycla2_zpse7ab7163.gif

8 comentarios:

  1. Muy buen maquillaje Tania, creo que la elección de colores fue acertada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ella quedó contenta porque le resaltaba el verde de los ojos y le quedaron unas señoras pestañas jejeje.

      Eliminar
  2. Se iría muy contenta porque le hiciste un trabajo de ojos precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada con sus pestañas, así se fue jejejeje. Un besote!

      Eliminar
  3. Se iría muy contenta porque le hiciste un trabajo de ojos precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin