viernes, 22 de enero de 2016

Belleza POP, compras acumuladas

Hace mucho que no compro más de una o dos cosas, ya que estoy en modo comprar lo que se va gastando y cosas a las que les voy a dar bastante caña. No obstante, aproveché en navidades para hacer un pedido para reyes a Belleza POP. Básicamente regalos para mi madre y un par de cositas para mí. Y con parte del dinero que me regalaron hice otro pedido enteramente para mí. Así que en esta entrada les enseño dos compras realizadas a la misma web.

Decirles que como siempre la atención es muy buena, al vivir en la capital la entrega se hace en 24 horas y el pago en mano. Lo cual me vino genial porque estuve enferma durante todas las vacaciones y no podía estar saliendo de casa.

El primer pedido fue prácticamente de una marca en concreto: Jordana. Aproveché para pedirle unos coloretes a mi madre. Ya que ella es de las que por las mañanas con delineado, máscara, colorete y labial están listas. Estuve viendo y leyendo reviews y swatches y me decidí por estos cuatro tonos:


  • Tono 12 Redwood: rojo con finísimas partículas plateadas.
  • Tono 37 Blushing Rose: es un tono entre rosa y malva de acabado satinado.
  • Tono 38 Coral Sandy Beach: este tono lo ponían como supuesto clon del orgasm de nars, porque es rosado con un halo dorado, precioso.
  • Tono 47 Warm Cider: mezcla entre rojizo y amarronado con un halo dorado satinado.
Además compré una brocha y un pincel de Coastal Scents.
  • Brocha angulada para colorete grande, de pelo natural ref. BR-C-N25. Para completarle el pack de coloretes a mi madre.
  • Pincel cónico para difuminar, de pelo natural ref. BR-C-N08. Para mí ya que no tenía ningún pincel de este estilo.

Para mi madre también compré un par de labiales mate de Jordana y un delineador de ojos.
  • Tono 30 Mystery: Un tono rosa quemada, con un toque de marrón precioso para el día a día.
  • Tono 20 Eggplant: Yo lo veo un tono ciruela muy oscuro, hay quien lo ve borgoña. Sea como sea es un color precioso y lo mejor es que no queda a parches, que es uno de los problemas que a veces tienen los tonos muy oscuros.
  • Delineador Khol Expert Eyes - Crayon Oriental tono Esmerald/Bleu émeraude: un tono azul marino, es muy cremoso, se difumina con mucha facilidad.
De los labiales decir que mi madre está muy contenta con ellos, pues le aguantan bastantes horas y no le resecan los labios. Sé que la gente se queja del envase, pero señores, son labiales de 3€ con una calidad que ya quisieran algunas grandes marcas, Así que a mí personalmente el packaging no me causa molestia alguna.

Yo tenía ganas de probar la línea Modern Matte.
  • Tono 10 Matte Pretty: rosa con destellos dorados. ¡Me encanta! La verdad ustedes ya saben que a mí me van los colores, digamos peculiares, y este me enamoró desde la primera vez que lo vi. Además no tenía ningún tono similar.


Hacía tiempo que le tenía echado el ojo a esta paleta de coloretes pero los 21€ que cuesta me hacían dudar. En reyes me regalaron dinero así que dije mira, si sigo así me quedo sin ella, y me la pedí junto con una brocha y unos pinceles de Coastal que me hacían falta.
  • Paleta de 10 coloretes Blush Too Palette: tonos morados, rosados y anaranjados con una pigmentación muy buena. De acabado mate y satinado. Realmente vale la pena lo que cuesta, que si nos paramos a pensar no es nada cara para lo que trae, pero una es de la comunidad del puño cerrao que le vamos a hacer jejeje.
  • Brocha fibra dúo stippling pequeña, mofeta pequeña de pelo sintético. Ref. BR-C-S54. No tenía ninguna mofetita así.
  • Pincel para corrector de pelo sintético (taklon), ref. BR-C-S20. Lo cierto es que mi otro pincel de corrector tipo lengua de gato está viejito ya y la virola se ha separado del mango así que necesitaba un repuesto.
  • Pincel de precisión tipo boli de pelo natural, ref. BR-C-N53. Un pincel tipo boli súper pequeñito y preciso que me viene que ni pintado para mis ojos pequeños y achinados.
  • Pincel para sombras de ojos grande de pelo natural, ref. BR-C-N03. Un pincel genial para cuando vas con prisas y solos quieres unificar el párpado. Primer, una sombra tono piel y con esta brocha de una pasada tengo cubierto el párpado.
Sobra decir que las brochas y pinceles de Coastal Scents son muy buenas a la par que económicas. No destiñen ni pierden pelo al lavarlas y son muy suaves, sobretodo las de pelo natural.

Y bueno, esas fueron mis compras, ¿han probado alguno de estos productos? ¿Han probado las brochas de Coastal?


6 comentarios:

  1. que buenas compras!! tengo ganas de probar los labiales de jordana, a ve si me decido ya! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han convencido, son tipo los megalast de Wet & Wild. Un beso!

      Eliminar
  2. Pues no pero me han encantado el lápiz de Maybelline y todas las compras Jordana: últimamente se lee mucho sobre la marca y me está antojando mucho!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre está encantada con el lápiz porque ese tono es dificilillo de encontrar. La verdad, antes de que fuera el boom de Jordana aquí, yo ya conocía la marca por las bloggers latinas y americanas. Al igual que con la marca Palladio que ahora comercializa Beautik.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Hola, cuantas cositas jeje Yo tengo un labial de jordana y para el precio que tiene est realmente genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que están muy bien, además tienen bastante variedad de colores. Un beso!

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin