lunes, 21 de diciembre de 2015

Maquillaje en tonos morados

Les traigo un maquillaje en tonos morados tanto en ojos como en labios. Lo veo muy "ponible" aunque las más clásicas pueden optar por un labial nude si no se sienten cómodas con un color tan potente.


Ojos:
  • Prebase Proof 10.
  • Sombra M353 de Inglot por todo el párpado superior.
  • Sombra Hipster para la cuenca y para el párpado inferior.
  • Sombra M392 de Inglot para el párpado móvil.
  • Sombra Sensuous aplicada sobre la anterior.
  • Sombra Pop Culture en el lagrimal.
  • Prebase voluminizadora de pestañas de Kiko.
  • Máscara The Falsies volum' express.
  • Kajal n.31 de Asuer en la línea de agua inferior.
  • Fijador de cejas Make me brow tono 02.
Rostro:
  • Base All matt plus tono 040.
  • Corrector Effacernes longue tenue tono 02 para las ojeras.
  • Corrector Happy light tono 23 para rojeces varias.
  • Polvos sueltos translúcidos 50's Girls reloaded para sellar.
  • Para el contorno, utilicé los polvos Subconscious de la Shade & Light palette.
  • Como iluminador mate usé los polvos Levitation de la misma paleta.
  • Para dar más luz usé los face & body highlighter en tono Glo de Sleek.
  • Colorete Soft plum de Avon, es un color que tira al morado pero suave.
Labios:
  • Labial Poisonberry de Lime Crime.
Como ven ya tengo mi pelo azul otra vez y estoy encantadísima, jejejeje. Creo que ha quedado un maquillaje bastante balanceado, no sé, ¿ustedes qué opinan?
Llevo un tiempo obsesionada con el iluminador de Sleek, ¡me vuelve loca! Ya tiene una curva pronunciada, así que me da que va a ser el primer iluminador en el que toque pan jajaja.


1 comentario:

  1. Muy alegre tu propuesta, no me extraña que te encanta el iluminador, queda genial!
    Besos!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin