miércoles, 2 de diciembre de 2015

20 songs TAG

Llevo un tiempo viendo este tag por blogs y youtube y me he animado a hacerlo. La verdad me parece una forma genial de darnos a conocer un poco más.

1. Canción favorita.
One more time, one more chance de Masayoshi Yamazaki es una de mis favoritas.



2. Canción que odies.
La canción obsesión del grupo aventura, no puedo con ella. ¡La ponían fijo en la tele y cada vez que la oigo me dan ganas de prenderle fuego a algo! En serio, esta canción me saca de mis casillas...



3. Canción que te hace llorar.
Miss you de Aaliyah, siempre me hace llorar, es mi cantante favorita y murió demasiado pronto



4. Canción que te recuerda a alguien.
Hay muchísimas canciones que me recuerdan a mi amiga Carla y se me hace súper difícil elegir solo una la verdad. Nuestra cultura musical juntas viene de hace mucho tiempo, y si no que le pregunten a mi novio, que cada vez que suena alguna de estas canciones se me sale la sonrisilla y siempre le digo es que Carla y yo la escuchábamos. Así que les dejo unas cuantas variadas:

- One Step Closer de Linkin' Park, fue el primer single del grupo y nos dió fuerte jajaja



Las canciones de Aaliyah son nuestra adolescencia. También Ladies o who's that girl? de Eve y Let me blow ya mind de Eve también con Gwen Stefani. Get ur freak on, One minute man, Hot Boyz y Work it de Missy Elliot. Thong Song de Sisqó también es ella y Unpretty y No scrubs de TLC que es de la que voy a dejar el vídeo, aunque podría seguir esta lista jajaja



- No es una canción sino unos cuantos discos la verdad jejeje, en concreto el primer disco de Craig David y los discos de los Backstreet Boys me recuerdan a mi amiga Yliana, estaba fijo en su casa escuchándolos. De BSB siempre tenía la perreta con Millenium y Black & Blue.



5. Canción que te pone feliz.
Hajimari no hi de Suga Shikao, este cantante me pone de buen humor al instante, es de mis favoritos.



6. Canción que te recuerde un momento específico.
Arrasando de Thalía, me recuerda a un cumpleaños de mi amiga Nerea.



7. Canción cuya letra te sabes a la perfección.
¿Y tú qué piensas? de OBK



8. Canción que te hace bailar.
Ready! de Folder 5 de una OVA de One Piece, la de Jango's dance carnival. Es imposible escucharla y no ponerme a bailar xD



9. Canción que te hace/te ayuda a dormir.
Hola, soy Saddyc y ¡me quedo frita con Cry Thunder de Dragonforce! En serio, es sonar y bostezar, es como una nana para mí xD



10. Canción que te gusta en secreto.
No tengo ninguna canción secreta que me guste, la verdad que si algo me gusta, me gusta y punto.

11. Canción con la que te identifiques.
Tengo dos canciones con las que me identifico, Y todo queda en nada de Ricky Martin y Count on me de Bruno Mars.





12. Canción de tu disco favorito.
Uno de mis discos favoritos es el Razorblade Romance de HIM, mis canciones favoritas son Join me y Heaven tonight, pero les voy a dejar otra.



13. Canción que sepas tocar con un instrumento.
En el cole nos enseñaron a tocar muchas canciones con la flauta, la asignatura de música era solo para flauta y para ver zarzuelas >_<. De las canciones a flauta recuerdo que sabía tocar el himno a la alegría y estas son las mañanitas, pero llevo tanto tiempo sin tocar que dudo que pudiera hacerlo ahora.

14. Canción de tu infancia.
Daddy Cool de Boney M, a mi padre le encantaba este grupo y siempre había una cinta (casette) suya en la radio del coche.



De las que le gustaban a mi madre me quedo con Música es de Eros Ramazzotti.



15. Canción que te solía encantar y ahora odias.
Lo cierto es que no soy capaz de recordar ninguna ahora mismo.

16. Canción que te gustaría cantar en público.
¡Ninguna! No sería agradable para nadie.

17. Canción que nadie espera que te guste.
Como ven me gustan distintos tipos de música y los que me conocen lo saben, dudo que haya alguna canción que alguien dude de que me guste.

18. Canción que te gusta para conducir.
Shout 2000 de  Disturbed



Y la banda sonora del need for speed underground, por escoger una canción de esa BSO, les dejo Out of control de Rancid



19. Canción que te gustaría que sonase en tu boda.
No matter where you are de Us the duo



20. Canción que te gustaría que sonase en tu funeral.
Más que en mi funeral, el día que me muera me gustaría que sonase Talking to the moon de Bruno Mars.



EXTRA: Canción que estás escuchando en este momento.
I'm alive! de Becca pegadiza y con muy buen rollo



No voy a nominar a nadie en concreto, quien tenga ganas de hacer el tag que lo haga ¡y me avise en un comentario para ir a verlo! ¿Conocían alguna de estas canciones? ¿Coinciden conmigo en alguna?


2 comentarios:

  1. Sólo conozco a algunos de los artistas y canciones pocas :P
    Me gusta mucho la nueva imagen del blog, muchos besos

    ResponderEliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin