martes, 13 de octubre de 2015

¿Me maquillas? Vol. 1

Ya sé que hace la vida que no me paso por aquí, he estado disfrutando del verano y no se me ha apetecido ponerme a escribir, simple y llanamente. Aunque si he estado relativamente activa en Instagram, ya saben, es rápido y te permite interactuar al instante con tus seguidores.

Esta va a ser una serie de entradas con maquillajes que le he hecho a otras personas, en este caso a mi señora madre, quizás alguna amiga se anime a ponerse en mis manos en algún momento. ¿Quién sabe? Tampoco sé con qué frecuencia haré este tipo de posts, de momento tengo esta y otra más.
Al lío, maquillaje en una piel madura con tonos verdes y labios borgoña mate.


Ojos:
  • Prebase Proof 10
  • De la paleta comfort zone de Wet 'n Wild usé la sombra "clon" de la club de MAC para la cuenca y la beige satinada para iluminar el lagrimal.
  • Para el párpado móvil use la sombra 414 pearl (verde) de Inglot.
  • Con la sombra Fringe de la paleta electric de UD di un toque distinto a la sombra verde anterior, para que se asemejara más al tono del vestido.
  • Marqué un poco la "V" externa con la 327 matte (marrón) de Inglot.
  • Con la sombra negra de la paleta Oh so special de Sleek hice un delineado y di un poco de profundidad al ojo.
  • Para el párpado inferior usé las sombras verde y marrón de Inglot y la negra en el exterior para conectar ambos párpados. Y el beige satinado en la parte más cercana al lagrimal.
  • Para iluminar el arco de la ceja usé 353 matte de Inglot.
  • Como máscara de pestañas usé la maxi volumen de Deliplús.
  • Rellené las cejas con el lápiz eyebrow designer de Essence en el tono 05 soft blonde.

Rostro:
  • Mezclé la base All matt plus de Catrice en el tono 040 Sun Beige con el primer double radiance de Flormar para darle un poco más de luminosidad a la piel.
  • Corrector happy light de Bourjois en el tono 23.
  • Polvos sueltos de Essence para sellar el corrector.
  • Polvos hidravel de D'Orleac en el tono 02 para sellar el rostro. 
  • Como colorete usé el terracotta blush-on tono 44 de Flormar.
  • Usé los polvos de sol de Tous en el tono natural bear a modo de contorno.
  • Iluminador Bella's secret de Essence.

Labios:
  • Perfilé con el waterproof lipliner 233 de Flormar.
  • Como labial usé el tono 20 Copenhagen de los soft matte lip cream de Nyx.
A mi madre en concreto le gusta llevar ojos y labios marcados y siempre, siempre usa rojo en los labios, en sus distintas tonalidades.  Y ustedes, ¿son de llevar un maquillaje marcado o prefieren destacar ojos en vez de labios o a la inversa? ¿Qué les ha parecido el look en sí? no es perfecto pero ella quedó contenta con el resultado así que yo también.


4 comentarios:

  1. A mi ya sabes que también a veces me gusta marcar ambas partes del rostro. Como te dije en IG, tienes una madre guapísima!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa está tu madre! Me encanta el look!
    Besos

    ResponderEliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin