jueves, 6 de agosto de 2015

Canarias Make Up Haul Vol. 1

En uno de los últimos maquillajes que subí les comenté que tenía las paletas de Sleek un poco abandonadas, pues bien, me decidí a hacer un pedido a la web Canarias MakeUp para ponerle solución a eso. 

Opté por una Z-palette de tamaño grande y un pack de 30 imanes redondos, recuerden que las sombras de Sleek no vienen imantadas. Desde ya les digo que si quieren depotar paletas de esta marca ni se les ocurra comprar los imanes redondos porque son bastante más grandes que los pans de sombras. Yo no lo sabía y me tocó hacer un poco de bricomanía con unos alicates, unas tijeras y una lima para poder usarlos. Junto con la paleta te vienen 10 imanes redondos y 10 cuadrados, éstos últimos si van perfectos para las sombras de Sleek porque son más pequeños que los redondos.


Aproveché también para comprar unas cosas de Zoeva antes de que las retirasen de la web, y es que Zoeva decidió dejar de vender en Canarias lo cual es una p****a. Tuvimos hasta el 31 de Julio para comprar cosas de la marca. 

Total que pedí la prebase de sombras mate, el pincel 317 para delineados, el 224 y el 231 para difuminar. La prebase es para sustituir la de Etude House que la pobre ya no da más, y tiene muy buena pinta porque no contiene ingredientes derivados del petróleo. Ahora falta probarla a ver qué tal se comporta. Los pinceles muy bien como siempre, ya los he lavado y de momento no han perdido pelitos ni se ha deformado.


Como mi exfoliante enzimático de Baviphat se me acabó decidí probar uno de Ziaja y me decanté por el de pieles sensibles porque viendo los ingredientes fue el que más me convenció y no tenía ganas de que me provocara ningún tipo de reacción. Ya lo he usado unas cuatro veces y acerté de lleno con él, porque no me irrita nada y deja la piel muy bien. Se aplica tipo mascarilla, dejándolo actuar durante 10-15 minutos y retirándolo con agua templada. Me está gustando mucho.


Ya que estaba estaba depotando hice lo propio con 3 tester de Inglot que tengo y los puse también en la Z-Palette y así quedó con la Sunset, la Oh so special de Sleek y las sombritas de Inglot. Fíjense que las sombras de Sleek son del mismo tamaño que las muestras de Inglot.


Desde Canarias MakeUp me mandaron como detallito un chupachups de sandía, un botecito para hacer la manicura tipo "caviar" de la nail constellation de MUA, 3 muestras de la hidratante de día de manuka tree para pieles grasas y 3 muestras de la hidratante rose butter para pieles de 30+.

De paso he aprovechado este tiempo para trastear un poco con el diseño del blog, estuve haciendo pruebas con distintos fondos y acabé aprovechando este gris que hice hace unos cuantos años. Como no quería deshacerme de mi fondo adorado de galaxia lo incorporé al banner junto con la imagen que uso de avatar en mis redes sociales. 

¿Qué les han parecido mis compritas? ¿Son de las que no se atreven a depotar las sombras de Sleek? ¿Han probado las prebases de Zoeva o los exfoliantes enzimáticos de Ziaja? ¿Y qué les parece el nuevo aspecto del blog?


5 comentarios:

  1. Tengo la prebase de Zoeva gracias a que me la envió Gadi y me encanta! La uso mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal me va a mí que aún no la he estrenado jeje. Un beso!

      Eliminar
  2. no conocia esta empresa, pero veo que tiene muy buenos productos

    ResponderEliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin