jueves, 18 de junio de 2015

Maquillaje básico para diario Vol. 1

¡Hola! He estado un poco alejada del blog últimamente pero ya he vuelto, así que ¿Qué les parece que les deje un look de estos naturales y resultones que nos sacan de un apuro?

Estaba yo el otro día ordenando mi maquillaje y dije,  hace tiempo que no le doy caña a la Oh so special, ¡hay que ponerle remedio a eso! Y a eso me he dedicado, básicamente este look esta realizado con esa paleta preciosa de sombras.

Fijo que no soy la única que tiene alguna paleta muerta de risa por ahí, de hecho tengo idea de pillarme una z-palette y depotar las dos paletas de Sleek que tengo (Sunset y Oh so special) para tenerlas más a la mano y darles más uso, porque si no las tengo muertas de risa. Pero no me lío más, les dejo el maquillaje en cuestión:


Ojos:
  • Prebase Proof 10
  • Sombras de la paleta Oh so special: bow, the mail, gateau, organza y boxed.
  • Jumbo perfect stay 120 chic nude para la línea de agua inferior.
  • Máscara Eye Do.
  • Cejas: lápiz eyebrow designer tono 2 y fijador eyebrow filler.

Rostro:
  • Primer no sebum de Innisfree.
  • BB cream HotPink de Skin79.
  • Polvos translúcidos 50's girls reloaded.
  • Bronzer 01 natural bear de Tous.
  • Iluminador: polvos irisados nº1 colección Lace de Deliplús.
  • Colorete P111 de Flormar.

Labios:
  • Mauve Outta Here E907C de Wet 'n Wild.
Sencillito, luminoso y bastante mono, ¿Qué les ha parecido?

Por cierto, me he "aclarado" el pelo, en vez de darme el azul de siempre cambié al lila. Pero mi pelo no coge bien el tono y ha quedado un fucsia/rojo extraño pero molón. Volveré a cambiar de color en breve pero de momento ha quedado curioso jejeje.


8 comentarios:

  1. Me encanta la oh so special!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una paleta preciosa y le doy menos uso del que me gustaría, la verdad. Un beso!

      Eliminar
  2. Me parece genial este look super natural, el rosa de tus labios increibles!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Precisamente es de mis paletas favoritas de Sleek así que encantada de ver tu look que además, es precioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tardé en hacerme con esta paleta, y es que tiene unos tonos taaan bonitos. Un besote

      Eliminar
  4. Muy bonito!!!
    Encontraste sitio para las fotos, han quedado genial
    Un beso

    ResponderEliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin