lunes, 22 de junio de 2015

Look de verano Vol.4

A lo tonto, a lo tonto ¡el verano ya está aquí! ¡Si parece que fue ayer cuando estrenamos año! se nos va el tiempo señores, se nos va...

Hoy les quiero dejar un look con uno de los últimos labiales que les enseñé, el Superstition de Insomnia Cosmetics, algunas decían que era muy potente para ellas pero ¡a mí me chifla! La verdad que no tenía muy claro qué hacerme en los ojos y fui un poco a lo loco, tenía las sombras de Make up Geek a mano y eso fue lo que usé. Un par de capas de máscara negra y mezcla de tres coloretes para las mejillas, no podía decidirme solo por uno jejeje.

Ojos:
  • Prebase Proof 10
  • Sombra Hipster de MUG en el párpado móvil y en el párpado inferior.
  • Sombra Sensuous de MUG en la cuenca.
  • Sombra 115 Be my clementine de TBS en el lagrimal.
  • Máscara negra Eye Do.
  • Cejas: lápiz Eyebrow designer tono 02 y eyebrow filler para fijarlas.
Rostro:
  • Una capa de la BB cream HotPink de Skin79.
  • Una capa de la BBSun de Garnier.
  • Colorete: mezcla P111 de Flormar, 201 de Misslyn y encima para darle un poco de luminosidad apliqué el 403 de D'Orleac.
Labios:
  • Superstition de Insomnia Cosmetics

No usé ni corrector, ni polvos para sellar la base y la verdad que me gustó como quedó la mezcla de las bases, aunque la de Garnier tiende a sacarme más brillos que la de Skin79. Lo cierto es que en verano me suele traer un poco sin cuidado eso, porque seamos serios, hace calor, brillas y sudas... Paso de volverme loca por ese tema para maquillarme a "diario". Otra cosa es que vaya a cenar o tenga un evento, algo que requiera ir más "impecable".

¿Qué les ha parecido el look? ¿Combinado así se atreverían a lucir un labial de esta tonalidad o sigue sin ir con ustedes? ¿Y qué opinan de lo de sellar/ no sellar la base?


6 comentarios:

  1. Yo siempre sello la base, por costumbre y porque me gusta más el acabado. Depende de cómo lo quiera, uso un producto u otro: ahora tengo unos polvos muy finos de Bourjois que dejan un acabado más "impecable" y mate, y otros terracota que son más luminoso.
    Creo que esos ojos son ideales para un labial tan intensamente protagonista y que la mezcla de tres coloretes te quedó genial.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy por épocas, la verdad. Ahora cuando me aplico polvos son polvos sueltos translúcidos y hace unos meses estaba dándole más uso a los compactos con color. Tengo también los de arroz de bourjois que uso muy de vez en cuando, pero en verano me gusta la piel sin polvo, no sé, manías que coge una jejeje.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Yo no me atrevo con esos labios jeje!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como quien no se atreve a ponerse un rojo, está todo en dar el empujoncito si te gusta el tono ;)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Uy uy, en la actualidad demasiados morados para mí, aunque antes era mi labial de cabecera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hay mucha variedad, sip, antes costaba un poco más encontrar tonos morados. Ahora, es más fácil y por suerte hay mucha variante del tono. Yo tiro a los morados morados, aunque tengo alguno que tira a rosado también. Gracias por pasarte y comentar!

      Un beso!

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin