miércoles, 22 de abril de 2015

¿Qué tengo en mi gaveta? Vol. 4: Insomnia Cosmetics

A estas alturas del blog ya saben que mi producto favorito de maquillaje son los labiales, y si no lo sabían pues ya se los digo yo. Es el producto de maquillaje del cual tengo más cantidad, me encantan los labiales y si son de colores especiales, que se salgan de la norma, pues mejor que mejor. 

A todo esto, ya hace un tiempo que descubrí las maravillas del portal Etsy, esa página que es del estilo eBay pero para artesanos, para vender cosas hechas a mano. Un día, navegando por allí di con la tienda Insomnia Cosmetics (enlace aquí) es una marca americana con sede en Hawaii, vegana y cruelty free. Su producto estrella son los labiales, aunque a finales del año pasado lanzaron también su línea de gel eyeliners.

Los labiales son mates, semi mates y ahora han sacado una nueva línea de labiales líquidos mates. Tienen una línea de tonos fijos y además sacan ediciones limitadas cada cierto tiempo. Los colores van desde el rosita más pastel hasta el morado más oscuro, pasando por los grises, azules y verdes. Tonos discretos y también tonos más originales.

Sus productos son todos hechos a mano y eso se puede ver en las barras, si hacen click en la foto superior podrán ver que se notan las burbujas en la barra Moon Child. Son labiales sin derivados del petróleo, les dejo la lista de ingredientes de los labiales en barra: Castor seed oil (aceite de ricino), cetyl stearyl alcohol, hemp oil (aceite de semilla de cáñamo), coconut oil (aceite de coco), hydrogenated castor oil, glycine soybean lipids (según tengo entendido es un tipo de alcohol soluble que se obtiene al refinar el aceite de soja), carnauba wax (cera de carnaúba), candillia wax (cera de candelilla), y colorantes aprovados por la FDA.

De precio las barras normales rondan los 10-12$,  las barras de colección 15$, los nuevos labiales líquidos son 17$ y los gel eyeliners 13$. Además tienen la opción de comprar barras en formato muestra, con menos cantidad, los slimline y tienen un precio de 6$  En cuanto a gastos de envío, a Canarias son 7$. Los labiales de colección vienen con un packaging diferente al de los de lineal fijo, es un plástico más grueso y la tapa se cierra a rosca, lo cual está genial para que no se te abra el labial sin darte cuenta. El formato normal es como pueden ver en la foto, la base de plástico negro, resistente y tapa trasparente. En este formato el labial sobresale como los de Wet 'n Wild.

No son labiales económicos pero valen la pena, duran mucho tiempo puestos y además tiñen el labio. Los swatches de la foto los hice un jueves, pues el sábado seguía teniendo el tinte de Moon Child en el brazo. Lo mejor para retirar por completo el labial es con un desmaquillante bifásico, yo me quedé con la marca porque me quité las muestras con toallitas.

El primer labial que compré de la marca fue Superstition, lo lanzaron antes de Halloween en una colección que se llamó Casket Ready. Es un morado oscuro con reflejos en azul metálico.

El segundo labial fue Moon Child, es de la línea fija de acabado semi mate. Es un tono violeta/rosa ellos lo describen como deep berry purple, pero yo lo veo más rosa que morado. Cuando compré este labial era Cyber Monday, ampliaron los descuentos del Black Friday. Por la compra de uno de los labiales fijos, te hacían un 25% de descuento y además te enviaban uno de los labiales Slimline. El labial tipo muestra que a mí me llegó fue el tono Peach, un tono melocotón metalizado muy bonito y discreto.

Y esos son los labiales de Insomnia Cosmetics que tengo. Seguramente compre alguno más cuando tenga dinero ya que no son baratos precisamente, pero me han  gustado mucho. Si tienen curiosidad por la marca pueden buscarlos en instagram como insomnia cosmetics.

Quería darles a conocer esta marca,  porque me parece que sus labiales son de calidad y los ingredientes me parecen muy buenos, además de la variedad de tonos que tienen.

Y ustedes, ¿conocían el portal Etsy? ¿Buscan marcas menos conocidas o prefieren no complicarse y optar por marcas más conocida/comerciales? ¿Conocían Insomnia Cosmetics? 


10 comentarios:

  1. Son muy chulos y pigmentados, me ha encantado el moradito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con ellos la verdad, gracias por pasarte y comentar :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. yo no me voy con el morado pro bf me encantaría probarlo a ver como me queda jajjajaj

    http://bellerivoli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!! Que pases un buen día preciosa! :)

    Algo pasa con Mary | Te invito a mi sorteo internacional de un vestido

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan que los labiales duren, y el color moon child es precioso, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dura mucho tiempo y es muy cómodo de llevar, no reseca nada. Un besote!

      Eliminar
  5. El moon child tiene un tono precioso!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin