martes, 28 de abril de 2015

Look Pin-Up a mi manera Vol. 2

Hace tiempo que no practicaba delineado con gel eyeliner, así que aproveché para practicar con un maquillaje tipo pin-up a mi estilo como siempre y esta vez con labios rojos. En el otro maquillaje pin-up que hay en el blog llevaba pestañas postizas, en esta ocasión prescindí de ellas ya que trabajando bien la máscara de pestañas obtengo un resultado que me gusta y además no estaba yo con ganas de ponerme a jugar con las postizas.



Ojos:
  • Prebase Proof 10.
  • Sombra brulee para iluminar el arco de la ceja.
  • Sombra M337 de Inglot para la cuenca y para ayudar al difuminado.
  • Sombra tono piel del dúo LC02 de Flormar para el párpado móvil.
  • Sombra negra de la paleta Oh so special para la "V" externa.
  • Gel eyeliner negro 01 Midnight in Paris de Essence.
  • Lápiz Style Matic de Flormar tono S04 para la waterline inferior.
  • Máscara de pestañas Eye Do.
  • Lápiz de cejas eyebrow designer de Essence tono 02
  • Fijador de cejas eyebrow filler de Catrice.

Rostro:
  • Base Youthful wear spotless de Physicians Formula.
  • Corrector Effacernes longue tenue de Lancôme.
  • Polvos translúcidos 50's girls reloaded de Essence.
  • Polvos bronceadores de Tous Colors tono 01 para contornear.
  • Colorete 405 de D'Orleac.
  • Polvos irisados 01 de la colección Lace de Deliplús como iluminador.

Labios:
  • Labial Vixen de Sleek.
Hacía tanto tiempo que no practicaba con el gel eyeliner que me quedó el delineado un poco extraño, no sé. Pero el resultado del maquillaje en su conjunto me gustó mucho. ¿Qué les ha parecido mi inspiración pin-up? 


5 comentarios:

  1. Pues así tal como están las fotos no se ve que esté extraño el delineado en absoluto. Y con ese labial rojo estás preciosa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pincel para delinear tiene un par de pelillos rebeldes, así que me quedó una línea un poco más gruesa. Menos mal que siempre hacemos unas cuantas fotos para tener donde elegir jejeje. Ese fue mi primer labial de Sleek y es mi rojo favorito :)
      Un besote!

      Eliminar
  2. Me encantan estos looks con un delineado marcado y unos labios rojos! Te sienta fenomenal!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A ver si voy cogiéndole el gustillo otra vez al eyeliner que tengo unos cuantos delineadores en gel de colores a los que hace tiempo que no les doy uso.
      Un beso!

      Eliminar
  3. estas preciosa, y el labial te queda fabuloso, un besazo

    ResponderEliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin