jueves, 2 de abril de 2015

La primavera ya está aquí

Hemos entrado ya en primavera y parece que apetece dar más colorido a todo, aunque el tiempo sigue sin prestarse a ello. Y es que está haciendo bastante fresco aún, apenas hemos visto un par de rayitos de sol pero si bastantes nubes negras. 

Bueno, que me lío, estuve no hace mucho en Inglot en Triana y aproveché para mirar las cositas que aún les quedan de saldo y me compré una sombra celeste mate preciosa por 2.5€. No tenía ninguna sombra mate de ese tono y por ese precio fue una ganga. Total que desde que vi que el sol brillar, dije ¡esta es la mía! y me arreglé un poco y me fui a dar una vuelta por ahí. Así que les dejo aquí mi primer maquillaje "primaveral".


He empezado ya a sacar bronceadores con un poco de shimmer, nada muy exagerado, a ver si voy cogiéndoles el puntillo. También voy desempolvando rojos y naranjas que me gustan mucho. A lo mejor les resulta extraña la mezcla de tonos pero a mí me gusta salirme un poco de la norma, jejeje.

Ojos:
  • Prebase Proof 10.
  • Prebase blanca de Nyx.
  • Sombra Brulee para el arco de la ceja.
  • Sombra Hipster para marcar la cuenca y ayudar al difuminado.
  • Sombra 371M de Inglot en la mitad externa del párpado móvil.
  • Sombra LC07 de Flormar (la parte naranja) para la mitad interna del párpado móvil.
  • Sombra 115 Be my clementine de TBS para iluminar el lagrimal.
  • Super Liner Perfect Slim negro para delinear el párpado superior.
  • Lápiz Aqua Eyes 7L de MUFE para delinear la línea inferior de pestañas.
  • Kajal 31 de Asuer para la waterline inferior.
  • Máscara de pestañas Mega effects en tono Navy.
  • Eyebrow filler de Catrice.

Rostro:
  • Prebase Magix de Avon.
  • Base Youthful Wear Spotless de Physicians Formula.
  • Corrector Super CC+ de Physicians Formula.
  • Polvos AMC de Inglot para sellar la base.
  • Bronzing Powder de Tous para el contorno.
  • Natural minerals bronzer de Maxfactor para dar un toque más bronceado al rostro.
  • Colorete 201 de Misslyn.
  • Iluminador Bella's secret. 

Labios:
  • Soft Matte Lip Cream tono Morocco.
Les dejo también una foto más de cerca del ojo donde se aprecia el tono de la máscara de pestañas, que me encanta.


Y ese fue el maquillaje completo, tenía tiempo así que aproveché para aplicarme la prebase de rostro y para broncear también, ya que de normal no me da tiempo a usar la prebase y solo contorneo el rostro.

¿Qué les parece? ¿Les gusta mezclar colores o suelen ir a por lo seguro? ¿Qué opinan de las máscaras de pestañas de colores?



5 comentarios:

  1. Me encanta el resultado, yo siempre opto por la originalidad <3 un beso linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me gusta mucho mezclar colores jejeje es divertido y te sales de la norma como quien dice ;)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Y qué alegría que esté para ver looks tan coloristas como el que nos enseñas. Me ha encantado!!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin