lunes, 6 de abril de 2015

Compras en ToPel10

Hace unos meses caminando, por la calle Tomás Miller vi en un escaparte productos de la marca brasileña Novex y vi los cielos abiertos, como quien dice. Las youtubers y bloggers latinoamericanas hablan muy bien de esta marca y me había picado el gusanillo por probarlos. 

Así que volví otro día a la tienda para ver qué tenían y consultar precios. Me sorprendió ver que tenían también esmaltes de la marca Risqué. Resulta que esta tienda, que se llama ToPel10 es distribuidora de productos de Brasil y Belleza en Las Palmas. De ahí que tengan esas marcas, además también tienen productos de la marca Gota Dorada, Stratti, D'Orleac y bastantes marcas más. Son distribuidores de productos de peluquería, con lo cual, tienen descuento para profesionales.

Al final piqué con una mascarilla de Novex en formato pequeño de 210gr. Me decidí por la crema capilar para tratamiento ultra profundo de queratina brasileña. Punto negativo de la mascarilla que yo compré, en cuanto a lista de ingredientes, tiene petrolatos, siliconas y parabenos. Por otro lado, la queratina es el cuarto ingrediente de la lista con lo cual lleva una buena proporción.

Lista de ingredientes completa de la mascarilla de queratina brasileña: Aqua, cetearyl alcohol, petrolatum, hydrolyzed keratin, zea mays starch, cetrimonium chloride, parfum, phenyl trimethicone, methylparaben, propylparaben, lactic acid, tocopheryl acetate, methylisothiazolinone, methylchloroisothiazolinone, res. anvisa nº343/05.

Novex tiene una variedad muy amplia de productos. La mayoría son sin sales ni sulfatos, algunos son sin siliconas también. En cuanto a características del cabello tienen productos para cabello seco, dañado, pasando por tratamientos para cabello rizado, liso, etc.  Y no testan en animales.

Aproveché para comprar un gorro de ducha normal y otro térmico para los tratamientos capilares, una lima de uñas de las que tienen una capa más gruesa y otra más fina. Y un esmalte de uñas de la marca Risqué en el tono Azul Hortènsia, es un esmalte cremoso en un precioso color azul klein.

Tengo idea de usar la mascarilla junto al gorro térmico, en plan tratamiento de media hora. Así que verán mi opinión sobre ella en productos terminados.

¿Conocen estas marcas? ¿Han probado alguno de esos productos? ¿Ustedes también son de usar gorros para tratamientos?







3 comentarios:

  1. Ya nos contarás qué tal te va finalmente esa mascarilla. La marca del esmalte me da mucha curiosidad también a raíz de leerla en otros blogs.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que nos creamos ansias entre nosotras jejeje. Un besote!

      Eliminar
  2. no conozco estos productos conque ya nos contaras, un besazo

    ResponderEliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin