martes, 31 de marzo de 2015

Premio Dardos y Liebster Award

Esta semana Virginia del blog Vir Make Up me ha nominado al premio Dardos y a un Liebster Award, ¡gracias! Así que aquí estoy respondiendo a los tags, jejeje.


Primero que nada, el premio Dardos es un reconocimiento al blog y a todo el trabajo y esfuerzo que implica, También tiene como función dar a conocer nuevos blogs y promocionar aquellos con pocos seguidores para que lleguen a más gente.
Sus normas son:
  • Incluir en el blog la imagen del premio.
  • Hacer mención y enlazar al blog que nos ha dado el premio.
  • Otorgar el premio a otros bloggers.


El Liebster Award como ya saben, es una iniciativa para promocionar blogs nuevos o con pocos seguidores. Y sus normas son:
  • Agradecer y nombrar al blog que te nominó.
  • Contestar 11 preguntas formuladas por quien te nominó o contar 11 cosas sobre ti.
  • Nominar a 5, 10 o 20 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Formular 11 preguntas a tus nominados o dejar que cuenten 11 cosas sobre ellos.
  • Seguir al blog que te nominó.
Virginia hizo un mix y nos propuso 5 preguntas y contar 6 cosas sobre nosotros.

  1. Alguna manía: Cuando como no me gusta mezclar los alimentos, así que si tengo ensalada con pescado a la plancha, por poner un ejemplo, primero me como la ensalada y después el pescado. Nada de coger un poco de cada, nono primero una cosa y luego la otra.
  2. ¿Por qué empezaste en el blog? Empecé con el blog como un método para liberar estrés y despejarme la mente.
  3. ¿Qué requisitos debe cumplir un blog o canal para que lo sigas? Debe tener contenido que me interese y estar redactado apropiadamente, es decir que no hayan faltas de ortografía a ser posible. Y para blog y canal pues que la otra persona se explique de manera que se la entienda y que me aporte algo positivo.
  4. Tu marca de maquillaje favorita y por qué: Difícil de decir, en mi adolescencia te hubiese contestado Bourjois, pues era mi marca fetiche. Tenía muchos glosses de la marca y usaba sus lápices para ojos y labios y las máscaras de pestañas. Era una marca económica y tenían preductos muy buenos con envases preciosos. Ahora varío mucho, buscando productos con buenos ingredientes y calidad. Me gustan mucho Physicians Formula, Stage Line, Flormar e Inglot pero podría nombrar algunas más.
  5. Algo que no te guste de ti: Soy de las personas que ven el vaso medio vacío siempre, pero después si estoy con alguien como yo, soy capaz de ayudarle a ver el lado bueno de las cosas. ¿Ustedes lo entienden? Yo tampoco, pero eso lo que hay xD.
  6. Necesito tener música para estudiar y para redactar las entradas, me ayuda a concentrarme.
  7. Uso el mismo estuche para clases desde 2007 creo.
  8. De pequeña tenía el pelo liso, como una tabla.
  9. Me encanta la mitología griega, de hecho estudié griego en bachillerato y fui a PAU con griego también.
  10. Soy de decir lo que pienso, lo cual me ha traído algún que otro inconveniente. Pero mi mente siempre me dice tú suéltalo que va a ser lo mejor y así es, te quedas tan agustito...
  11. De pequeña me pasaba horas patinando en la calle.

No voy a dejar preguntas, prefiero que cuenten 11 cosas sobre ustedes y mis nominados son:

Con Alma
Labial de cereza

12 comentarios:

  1. Cuanto me alegro de que hayas subido la entrada :D
    Y a mí que me gusta mezclar de todo ;) jajajja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de mezclar me mata jajajaja igual que hacer una tortilla y que se deforme o se pegue lo más mínimo a la sartén xD eso me saca de mis casillas jajajaja.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Enhorabuena, guapísima. Me gusta saber más de ti.
    Yo uso mucho la música para todo...para conducir,por ejemplo, me encanta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría conducir sin música, me daría un... algo jajajajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el premio, no se sí podré hacerlo, a ver si saco tiempo y lo hago, enhorabuena a ti por ellos también, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Cuando tengas algo de tiempo y te animes, no te preocupes. Lo bueno de estos premios es que conoces blogs nuevos y promocionas el tuyo también ;)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta!!

    Nos seguimos en GFC? Sígueme y cuando lo hagas, yo lo haré en el tuyo!!

    Besos!
    ❤Mary❤
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar
  5. Hola :D Antes que nada, muchas gracias por la nominación ♥ Ya hice mi entrada, la cuál se publicará mañana. Espero te des una vuelta. Saludos

    ResponderEliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin