viernes, 6 de marzo de 2015

Pink Power

Los que me conocen saben que el rosa no es un color que me vuelva loca especialmente, y este maquillaje es prácticamente rosa del todo. Rosa intenso/ fucsia eso sí. 

La cosa fue que la semana de San Valentín por fin pude conseguir la Electric palette de Urban Decay en el Sephora del corte de Mesa y López. Llevaba como loca por esta paleta desde que salió y no había manera de conseguirla, estaba siempre agotada y parecía que no la reponían nunca. Por suerte el día de la inauguración del nuevo córner de Sephora en Siete Palmas pregunté por la paleta y resulta que les había llegado al otro Sephora, así que le pedí a la chica que llamara para reservármela y salí como alma que lleva el diablo a por la paleta de mis deseos.

Y llegó ese día en el que se supone que es todo amor y carantoñas, y mucho consumismo, sobre todo esto último. Mi novio y yo nos fuimos a cenar a nuestro restaurante japonés favorito, aproveché para estrenar la paleta y sin quererlo me salió este look tan rosa, que me gustó bastante por cierto.


Ojos:
  • Prebase Proof 10.
  • Sombra principal del párpado superior: Jilted.
  • Párpado inferior, uve externa y toque en el centro del párpado superior: Urban.
  • Arco de la ceja sombra brulee.
  • Waterline superior lápiz super shock negro.
  • Máscara de pestañas Eye Do en negro.
  • Cejas: eyebrow filler.


Rostro:
  • Corrector happy light para cubrir ojeras y algunas rojeces.
  • Polvos AMC pressed powder de Inglot.
  • Colorete Glam Rose de Make Up Store.

Labios:
  • Tinte labial n. 6 de Bell que en teoría es violeta/morado y en mí se ve rosa.
¡Y listo! Ni base ni contorno, del iluminador también prescindí porque el colorete tiene sus destellos.  Ni que decir tiene que las sombras de esta paleta son una maravilla, son pigmentos prensados y se difuminan con una facilidad a la que no estoy yo acostumbrada. Estoy segura de que le sacaré mucho partido.

¿Qué les parece el look? ¿Salieron también el día 14? ¿Cómo se maquillaron? Hoy estoy preguntona ehh, jejeje.


1 comentario:

  1. Estás muy guapa con esos tonos, a mi ya sabes que los fucsias me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin