lunes, 9 de marzo de 2015

Labial mágico marroquí Vol. 2

Parece que se ha relajado un poco el ansia por estos labiales, o eso pensaba yo porque hace un par de días vi un artículo de la OCU hablando de este producto que nos ha vuelto locas a todas desde el año pasado. Hace ya un tiempo compartí por instagram las fotos de la caja dónde vinieron mis labiales, los que compré por eBay a un vendedor de Reino Unido. Pero no creí necesario compartirlo en el blog, creo que esa publicación de la OCU va a crear alerta o cuanto menos malestar en la comunidad de aficionadas al maquillaje.
El artículo de la OCU se lo dejo en este enlace (click aquí) y les recomiendo que lo lean porque si bien tienen razón diciendo que se les ha dado mucho bombo por internet y que suelen venderlos sin caja, no tengo ni la más mínima idea de dónde han sacado la caja que a ellos les ha llegado.



Esta es la caja de mis labiales, está la lista de ingredientes completa  y sí, no lleva henna pero lleva ceras y aceites, y parabenos también eso es así. Como ven, muestra los gramos que contiene, los datos completos del fabricante y el número del lote. 
En el dibujo del botecito de crema se ve la recomendación de que su duración será de 6 meses una vez abierto. También está la fecha de fabricación y la de caducidad además de la consumo preferente por así decirlo.

¿Ven las diferencias entre la caja que tengo yo y la que se muestra en la noticia? A eso me refería con que no sé de dónde la sacaron ellos. 

No voy a decirles que compren o no, ya somos mayorcitos todos como para saber en qué gastamos nuestro dinero. Este post es para recomendarles que busquen bien antes de lanzarse a comprar algo, pueden visitar el post anterior dedicado a estos labiales para que lean mi experiencia (click aquí). Y si finalmente se deciden a comprarlos fíjense en esos detalles.



6 comentarios:

  1. Lo que yo tengo no son Hare, pero vamos que la ocu anda poco fina últimamente (jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se están luciendo la verdad que sí xD
      Un beso

      Eliminar
  2. Y a mí que nunca me han llamado la atención estos labiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí si, es que los uso como los tintes labiales, me lo aplico por la mañana para ir a clase y me dura muchas horas, sin resecarme los labios y sin que se vaya el color. Además salen más baratos que muchos tintes xD

      Eliminar
  3. Yo el que tengo no es de la marca Hare pero en esta ocasión no voy a hacer mucho caso a la Ocu..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que fue leer la noticia y quedarme boba, no contrastan nada o cómo funciona esta gente?? Si el que tienes te va bien y no te ha dado ningún tipo de problema me alegro mucho!
      Un beso

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin