sábado, 28 de marzo de 2015

Kiehl's Beauty Party

Hace cosa de un mes, Ángeles del blog Sweet XL nos invitó a un grupo de amigas y bloggers a una beauty party de Kiehl's en la boutique de El Corte Inglés. Fue un sábado por la tarde y la verdad que estuvo muy bien. Yo personalmente no conocía la marca, no había probado nada pero sí que conocía alguno de sus productos icónicos como el contorno de ojos de aguacate o el sérum midnight recovery. Así que este evento me vino genial para conocer más de la marca y de sus productos.


Cuando llegamos a la boutique nos estaban esperando María y Cristina, que nos atendieron muy bien y solucionaron dudas que tenían algunas chicas. María nos hizo un breve tour por la boutique explicándonos y mostrándonos los productos, empezando por los faciales y terminando por los corporales. Pudimos comprobar la textura de algunos de los productos y el aroma de las fragancias que también tiene la marca.

Nos explicaron que la mayoría de los productos son aptos para mujeres y hombres, aunque si que tienen una línea específica para ellos, con productos de afeitado y todo lo relacionado con ello. De hecho cuando llegué estaba acalorada, pensé que llegaba tarde y fui la primera en llegar. Así que María me aplicó un par de pumps de la bruma refrescante para pieles grasas, lo cierto es que me refrescó y no me irritó nada la piel. Se lo comento porque esta bruma estaba en el stand de productos para hombres y eso fue lo que me pareció cuánto menso curioso, así que se lo comenté a ella y me explicó lo de que en la mayoría de productos no hacen diferencia entre sexos.

Las fórmulas contienen ingredientes naturales y activos muy buenos, aunque no son 100% naturales, también llevan su parte de químicos dependiendo de la función del producto. Después de hablarnos sobre la marca y los productos, nos tenían preparada una mini merienda con agua, limonada y algunos dulces. Y también nos prepararon una bolsita con muestras para cada una. Las muestras eran: exfoliante microdermoabrasión, loción hidratante oil free, sérum midnight recovery, concentrado reductor de arrugas, crema ligera regenerante de rosa artica, sérum multicorrector despertador intenso para ojos y crema corporal.


Yo compré el tratamiento para problemas cutáneos y espinillas con ácido salicílico. Ya que últimamente me cuesta controlar algún que otro grano hormonal. Baja la hinchazón del grano y lo seca, pero si lo uso más de dos veces al día la zona dónde me lo he aplicado se me pela (igual que cuando te quemas al sol). Así que lo uso con cuidado. Me costó 17.50€ si mal no recuerdo.

De los productos faciales que nos mostraron, el exfoliante de microdermoabrasión tiene muy buena pinta y de las fragancias me quedo con la de Orange Flower & Lychee que acabaré comprando ¡seguro!

¿Conocían la marca? ¿Han probado alguno de sus productos?


2 comentarios:

  1. conozco la marca pero nunca he usado ningún producto, es mas no sabia que los hubiese en el corte ingles, y el producto que te compraste si que parece bueno porque en una sola aplicacion hace ya efecto , imaginate. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un stand como sephora o mac, no sé si en península habrá tiendas de la marca. Si que hace efecto enseguida, pero hay que saber usarlo jeje. Gracias por pasarte a comentar, un beso.

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin