martes, 24 de febrero de 2015

Pensamientos p'afuera Vol. 4

No sé ustedes, pero yo tiendo a compararme mucho con la gente, inconscientemente. Hace poco me he enterado de algo muy bueno que le ha pasado a una conocida, me he alegrado muchísimo y a la vez me he venido abajo porque no pensé que le pasara a ella antes que a mí. No es que yo sea envidiosa o mala gente no me malinterpreten, es que vuelvo a tener esa sensación de estar atascada en el mismo punto de mi vida. Es como si no hubiera diferencia alguna entre tener 17 y 27 años. A lo mejor son cosas mías, que estoy como una jaira (cabra). Pero es de esas sensaciones recurrentes en mí. Y no es porque yo no haya puesto de mi parte para cambiarlo, sino que el panorama actual general no permite avanzar. Y veo que para todos no es igual, afortunadamente, aunque yo siento que se me va el tiempo.
No sé si esto les es conocido, pero para mí es como un viejo amigo.



4 comentarios:

  1. Hay rachas en la vida, y pasa. A veces porque el cambio lo hacemos nosotros, otras porque llega sólo. Entiendo bien tu sensación pero creo que deberías buscar a tu alrededor que es lo que sí te hace feliz en lugar de hacer hincapié en lo que no lo hace.
    Un besazo y ánimo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de las personas que les cuesta ver el lado positivo de las cosas, es como que falta algo. Y sé que es una etapa y que pasará, pero mientras es como estar metido en un hoyo, que cuando subes te fijas más en el fondo que en la salida, no sé si me explico la verdad. Gracias por los ánimos Gadi, un besote.

      Eliminar
  2. Cariño te entiendo perfectamente. Cuando ves que a la gente de tu alrededor le pasan cosas y tu sigues igual que hace diez años, no este que te rabia o envidia de esa persona, solo tristeza de que no te pase a ti tambien. Pero la vida es asi, hay que alegrarse de lo bueno que le pasa a los demas y al final el karma o el destino o Dios o en lo que quieras creer.. hará que las cosas buenas tambiént e lleguen a ti! Mucho animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismito es, cierto es que todo llega a su momento. Gracias, un beso!

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin