domingo, 25 de enero de 2015

Pa'l carajo Vol. 5

Primera tanda de productos acabados del año, de algunas cosas no tengo foto porque se me fue la pelota y las boté. Igual se las nombraré al final del post.

  • Spray corporal de Avon Naturals orquídea y arándanos: Lo usaba para después de ducharme por las noches, tenía un olor muy bueno, dulce y fresco. El botecito es de 100 ml pero cunde bastante. ¿Repetiría? Probablemente, cada x tiempo me gusta comprar un bote de estas fragancias corporales

  • Mascarilla hidratante de aceite de oliva Planet Spa de Avon: Esta mascarilla ha pasado sin pena ni gloria por mi baño, la verdad no notaba que hiciera nada. Supuestamente hidrata pero en mi piel escuece y la enrojece. La he gastado porque no me gusta tirar productos pero para mí es una castaña. ¿Repetiría? Definitivamente no.
  • Contorno de ojos Clinity acti-rize de Kose: Me encanta este contorno, está indicado para el contorno de ojos y labios. Hidrata muy bien, se absorbe rápido, no tiene un olor muy marcado y no me hace ningún tipo de reacción alérgica. Lo compro por eBay a alphabeautyuk y su precio está entre los 10€ y 12€ más gastos de envío. Viene en un tubo de plástico con boquilla fina y trae 20gr de producto. En teoría está indicado para edad entre 40 y 50 pero a mí eso me trae sin cuidado, lo uso por los ingredientes entre los que encontramos: colágeno, jalea real, ginseng, rosa mosqueta, levadura de cerveza, arginina y glicerina. Yo lo aplicaba mañana y noche, no engrasa pero mantiene la zona hidratada durante todo el día. ¿Repetiría? Desde luego que sí, ahora estoy usando otros de cosmética natural, pero volveré a comprar este seguro.
  • Gel de chicle de Ziaja: Huele muy rico a chicle y ese olor se queda en la ducha, no perdura en la piel y eso me parece bien porque me puedo aplicar cualquier hidratante corporal con perfume. Se presenta en un bote de plástico de medio litro con tapón dosificador. Es un gel bastante líquido y hace mucha espuma, además cuesta sobre los 3€ o 4€ así que está bastante bien para tener distintos olores. ¿Repetiría? Probablemente sí, aunque quiero probar otros olores.
  • Crema desenredante de Rainbow Research: Es una crema desenredante para niños con olor a vainilla. Para ser sincera a mí no me olía mucho a vainilla pero es que es una fragancia muy suave. Sé que hay personas que lo usan como acondicionador pero a mi pelo no le sirve para ese propósito, en cambio, es perfecto para desenredar antes de aplicar mascarillas. Así es como lo utilizaba y me gustó mucho para ese fin. Se presenta en bote de plástico con pump con lo que es muy cómodo de utilizar en la ducha. ¿Repetiría? Si.
  • Mascarilla exfoliante de Stylius: Hace años probé esta mascarilla y me gustó mucho porque los gránulos exfoliaban bastante bien, pero la verdad es que este tarro lo noté diferente, como si los gránulos fueran más pequeños. No noté que exfoliasen la verdad, pero si que deja el cuero cabelludo limpio y fresco. ¿Repetiría? Supongo que si en verano hace mucho calor la compraré, por lo que refresca.
  • Mascarilla nutritiva de avena de Yves Rocher: Sin siliconas ni parabenos, nutre el cabello muy bien además tiene un olor muy agradable que perdura horas. Creo recordar que su precio es de 7€ y pico pero yo siempre aprovecho los 2x1 y así sale mejor. La verdad que si tuviera que escoger entre las mascarillas de Yves Rocher y las de The Body Shop me quedaría con estas últimas pero el precio de las primeras hace que la balanza se incline a su favor. ¿Repetiría? Si.
  • Champú anticaída de Avalon Organics: Es el segundo bote que gasto de este champú y me gusta mucho, pero he encontrado otro que me gusta más y que tiene una lista de ingredientes mucho más simple. Aún así lo volveré a comprar e iré intercalándolo con el otro, ya saben que tengo que usar champús anticaída por recomendación del dermatólogo así que este se queda en mis favoritos. ¿Repetiría? Si.
  • Mini talla de acondicionador Rainforest de TBS: He gastado tres de estas minitallas y he de confesar que me encantan, pese a ser acondicionador hidrata muy bien mi cabello y además me ayuda a desenredarlo. Es sin siliconas ni parabenos y las minitallas suelen ser relativamente económicas, así que están geniales para probar o llevar de viaje. ¿Repetiría? Si.
  • Mini talla de exfoliante de karité de TBS: Estos exfoliantes me están gustando mucho mucho, son tipo azúcar y además de exfoliar muy bien la piel, la dejan hidratada. También he gastado dos minitallas del exfoliante chocomania. ¿Repetiría? Si.
  • Aceite de rosa mosqueta de Now Solutions: Es aceite puro de rosa mosqueta y lo uso para hidratar la piel, sobretodo en zonas con cicatrices o heridas. También para añadirlo a las mascarillas que preparo con arcilla blanca. Viene en bote de cristal con gotero y dura muchísimo. ¿Repetiría? Si, de hecho ya lo he repuesto.
  • Crema hidratante de Caléndula de Sierra Bees: Hidrata muchísimo, la utilizaba para las piernas porque para rostro es too much. Es una crema blanca y densa y su olor no es nada agradable, al menos para mí. Viene en un botecito de plástico de 60gr. ¿Repetiría? No creo, creo que su precio normal ronda los 16$ y yo la pillé en oferta sobre los 2$. Pero me ha costado la vida acabarla y a nadie más en casa le ha gustado.
También he gastado dos minitallas de loción corporal chocomanía de TBS que me han gustado mucho y que repetiré si las vuelvo a encontrar.
He acabado el sérum de argán de Avon, que ni fu ni fa la verdad. En su momento compré un pack con 5 botes y ese era el último que quedaba. No creo que vuelva a comprarlo.
He acabado el bifásico de Babaria pero no lo he repuesto, esta vez he comprado uno de Revlon para probar.
He terminado un bote de gel de limón verde de México de la gama Jardins du monde de Yves Rocher, es mi olor favorito de toda la gama y repito varias veces al año con él, sobretodo en verano. Volveré a comprarlo en unos meses.


  • Base Ultimate moisture de Catrice: Sinceramente esta base no me ha hecho mucha gracia, pese a que el tono era el adecuado, tenía que aplicarme bronzer para no parecer casper. Y el tono siguiente me quedaba oscuro, además aunque era libre de aceites al par de horas ya tenía brillos. pero era cómoda de llevar, no sentía efecto careta. Venía en un tubo de plástico de 30 ml con boquilla, bastante cómodo de utilizar. En su momento creo que me costó cerca de 6€ pero como todo lo de Catrice al cabo de un año, la descatalogaron. ¿Repetiría? Creo que no, el tema de los tonos me toca mucho la moral.
  • Prebase de Inglot: Esta prebase la desecho sin acabar, le quedaba menos de la mitad del tubo pero se estropeó y se quedó como si fuera gelatina. Además cuando la apliqué la última vez, me irritó la piel, se me enrojeció. Ya no disimulaba los poros y me sacaba brillos enseguida. La verdad que me gustaba mucho hasta que se estropeó. Es una prebase siliconada y no tiene fps con lo que no blanquea en fotos, creo recordar que era bastante económica también. ¿Repetiría? No, viendo la forma en la que se ha estropeado. Además tengo un bote del instablur de TBS por estrenar, así que tendré prebase por un buen tiempo.
  • Polvos compactos Maderas de Oriente tono 12 Arabesco: Me ha dado una pena horrible que se me acabaran porque cubren muy bien y tienen una gama de tonos muy amplia. Además eran los polvos que usaba mi abuela y eso hace que les tenga mucho cariño. ¿Repetiría? Si, aunque ahora tengo unas cuantas polveras, ninguna cubre como estos polvos así que más tarde o más temprano volveré a comprarlos.
  • Colonia Mora salvaje de Yves Rocher: Es mi colonia favorita desde que iba al colegio. Me encanta su olor y no la cambio por nada. Viene en bote de cristal de 100ml y su precio ronda los 8€. ¿Repetiría? Por supuesto.
Además de todo eso, he gastado productos de Caléndula, jabón artesanal:
  • Hidratante facial de ácido hialurónico, rosa mosqueta, pepita de uva, manteca de karité, óxido de zinc, naranja y ginseng. Ya la he repuesto.
  • Bálsamo labial natural de cera de abejas, manteca de cacao y karité, aceite de almendras, lino y rosa mosqueta. Repetiré en breve.
  • Jabón de barros del mar muerto con aceites de árbol de té y de rosa mosqueta. Ya lo he repuesto.
  • Crema de manos y uñas con colágeno y rosa mosqueta con olor a cacao. También la he vuelto a reponer, de hecho es la única crema de manos que repongo antes de que se me acabe, imagínense si me gusta.
Como ven han sido bastantes cosas. Aprovecho para decirles que he creado un facebook para el blog: La Noche de Las Estrellas Fanpage

¿Han probado alguno de los productos que he gastado? Y en caso afirmativo, ¿qué les ha parecido? Por otro lado, espero volver pronto a subir maquillajes, he estado enferma por eso no he subido nada. De todas formas, suelo estar bastante activa en instagram, ya saben es rápido y muy interactivo, así que las invito a seguirme por allí.


5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la mascarilla de YR (bien! sin siliconas! jajaja...es que mira que cuesta dar con productos capilares sin ellas) y también el body spray que debe ser un gustazo a la noche, antes de ir a dormir.
    Un bsazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que cuesta dar con productos sin siliconas, sobretodo productos que no te cuesten un riñón! Aparte de esa mascarilla tienen una reparadora con jojoba y karité que es una maravilla. Y lo bueno es que con los 2x1 puedes coger una de cada y probar jejeje. Y el spray, sobretodo en verano es una maravilla!
      Un besote!

      Eliminar
  2. me apunto el contorno de ojos que aun no he dado con ninguno que me vuelva loca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo probé en su momento porque la cosmética asiática no me produce alergias y me gustó tanto que repetí. Un beso

      Eliminar
  3. Veo que has vuelto a la carga :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin