jueves, 4 de diciembre de 2014

Look de noche Vol. 3

Desde que me llegaron las sombras de Makeup Geek no puedo dejar de usarlas, cada vez que me maquillo voy a ellas automáticamente y la complemento con la paleta It's Judy Time. Se han convertido en básicas por así decirlo. 
Hoy les dejo por aquí un maquillaje de noche que me hice con las sombras que les mostré en el post anterior. En cierta manera, es un maquillaje llamativo, donde destacan las sombras satinadas y los labios muy brillantes.


Ojos:
  • Prebase Proof 10.
  • Sombra Graphite en el párpado móvil.
  • Sombra Sensuous en el párpado fijo para transición y marcar la cuenca.
  • Para iluminar el arco de la ceja usé la paleta Comfort Zone, concretamente la sombra de iluminar que está en la columna de los tonos verdes.
  • Sombra Pop Culture en el párpado inferior y en el lagrimal.
  • Para delinear las líneas de agua utilicé el lápiz supershock negro.
  • Máscara de pestañas supershock brights en tono violet.
  • Lápiz de cejas eyebrow designer de Essence en tono 02 brown.

Rostro:
  • Prebase de Inglot.
  • Base Ultimate moisture de Catrice.
  • Corrector happy light de Bourjois.
  • Polvos Maderas para sellar la base.
  • Bronceador de Tous para contornear.
  • Colorete CF de Stage Line.
  • Polvos de arroz de java de bourjois para iluminar.

Labios:
  • Perfilador de labios n.5 de DNI Make Up (lo daban con la revista Glamour).
  • Gloss Blue Bell de Make Up Store.
¿Qué les ha parecido la combinación de colores? ¿Se atreverían a llevar un maquillaje así? ¿Han probado alguno de los productos que he utilizado? Y en caso afirmativo, ¿qué tal les ha funcionado?


12 comentarios:

  1. Me encanta lo colorido que es el look y lo atrevido del tono del labial, que por cierto te sienta de maravilla.
    ¡Estás muy guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te veo muy favorecida con tonos morados! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también creo que me favorecen por eso los uso tanto. Un beso!

      Eliminar
  3. me encanta los tonos que utilizaste, te favorece mucho este color! me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el look¡¡ Yo no soy tan atrevida, pero a ti te queda genial¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta el tono de labios. Estoy aficionada a toda la gama de morados :)

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoro los morados, me da la impresión de que no tengo suficientes jejejeje.
      Un besote

      Eliminar
  6. Me parece un look muy bonito, una mezcla de colores muy favorecedora y el labial es precioso!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No todo el mundo se atreve con este tipo de mezclas, pero a mí me gusta ir probando :)
      Un beso

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin