miércoles, 12 de noviembre de 2014

Invitada a una boda Vol. 2

Les dejo mi maquillaje para asistir a una boda, como ya les dije en la entrada anterior, fue a las 19.30 así que también opté por algo más elaborado para mí.


Ahumado azul con glitter plateado en el lagrimal, una base bien trabajada y labial morado. Todo en la gama de tonos que uso con más asiduidad y con los que estoy más cómoda.Ojos:
  • Prebase Proof 10.
  • Lápiz Mega Impact tono Cobalt como base para la sombra.
  • Sombra Color Infaillible tono 006 All night blue como sombra principal.
  • Para iluminar el arco de la ceja usé el tono beige de la paleta It's Judy Time.
  • Lápiz Supershock en tono negro para la línea de agua superior.
  • Delineador Color Trend Shimmering en el tono Sparkilg Silver para darle un toque especial al lagrimal.
  • Máscara de pestañas Big & Curvy waterproof en tono negro.
  • Para rellenar y fijar las cejas usé el Eyebrow Filler.
Rostro:
  • Prebase de Inglot.
  • Base Long Lasting de Stage Line en el tono 02.
  • Corrector Happy Light en el tono 23.
  • Sellé corrector y base con los polvos Maderas en el tono 12 Arabesco.
  • Para contornear usé los polvos de sol de Tous en el tono 01.
  • Como colorete utilicé el 403 de D'orleac.
  • Para iluminar usé el Bella's Secret y los polvos de arroz de java de Bourjois.
Labios:
  • Perfilador waterproof n. 218 de Flormar.
  • Soft Matte Lip Cream tono 18 Prague de Nyx.
  • Lip Gloss Volume tono Rose Pink de Stage Line.
Como ven no me compliqué mucho, y lo cierto es que quedé contenta con el resultado. Y a ustedes, ¿qué les parece? ¿Optarían por un ahumado para una boda?


2 comentarios:

  1. Ibas muy guapa con esos tonos azul eléctrico y el recogido, niña! Yo, si me apetece, claro que optaría por algo así...porqué no!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Mira que se me hizo raro verme con el recogido, me veía mayor jejeje. Cosas mías, la falta de costumbre supongo. Gracias por pasarte por aquí Gadi, un besote.

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin