viernes, 21 de noviembre de 2014

Comprando en Makeup Geek Vol.1

Había visto y leído muchas reviews sobre las sombras de Makeup Geek, que son de muy buena calidad, sedosas, súper pigmentadas... y muy económicas. Así que aproveché para hacer un pedido a su web, lo que yo no sabía es que también venden productos de Nyx, Sugarpill, Palladio e incluso las famosas Z-Palettes y algunas marcas más.
Yo opté por pedirme 6 sombras de su marca y un gel de cejas de Nyx, que estoy en proceso de domarlas, pero debo dejarlas crecer más y están en plan Mufasa todo el tiempo. Lo admito, la cera hizo estragos en mis cejas y llevo años intentando recuperarlas. Peeeeero, no es de eso de lo que quiero hablarles, que me lío.


Hice el pedido el 18 de octubre y el día 3 de noviembre lo recibí en casa sin problemas con la DUA, que es lo que nos trae de cabeza en Canarias, así que doblemente bien. 
Los productos me llegaron en una caja de cartón llena de esos corchos blancos (no recuerdo como se llaman ahora mismo jeje) y cada producto envuelto en plástico de burbujas. Cada sombra viene en formato pan y si no estoy mal informada son del mismo tamaño que las normales de Mac, pero no tengo ninguna para comparar. Cada pan es de aluminio sin imantar y contiene 1.8 gr. Las sombras son libres de talco y de parabenos. Además son productos libres de crueldad animal, es decir, no están testados en animales. 
Su precio es de $5.99 cada una y los gastos de envío más la manipulación son $9.12. Lo encuentro bien de precio la verdad, si comparamos con comprar aquí las de Mac o Makeup Store o incluso Inglot. Pero esa es mi opinión personal, ya va a juicio de cada quien si quieren hacer un pedido conjunto con amigas para que les salga más barato o si optan por una compra para ustedes mismas. 

Elegí una sombra gris, dos marrones y tres de tonalidad morada. Colores muy en mi línea y con los que se pueden hacer estupendos maquillajes tanto para el día como para la noche. 
Los tonos son: Graphite, Pop Culture, Bada-Bing, Hipster, Drama Queen y Sensuous. Los swatches están en el mismo orden, la primera foto es con flash y las otras con luz natural.


Esa es la pigmentación de las sombras sin prebase y aplicadas con el dedo. Prácticamente no sueltan polvo y los colores son vibrantes e intensos, incluso los tonos más claros. 

Graphite es un gris grafito como su nombre indica, con destellos plateados.
Pop Culture es un violeta iridiscente que a mi parecer tiene un ligero tornasol en azul.
Bada-Bing es un marrón chocolate con destellos dorados y cobres.
Hipster es un marrón suave que tiende al color topo, con destellos muy ligeros que una vez difuminada la sombra pasan desapercibidos.
Drama Queen es un morado intenso, oscuro, con destellos entre morado y rosa.
Sensuous es un tono entre violeta y rosa con shimmer y destellos plateados y rosados.

De momento a la sombra que más uso le estoy dando es a Sensuous independientemente de que sea de día o de noche, ¡este tono me tiene loca! Me han gustado mucho estas sombras, tanto, que estoy pensando en pedirme alguna más en el Black Friday.

Y por último el gel de cejas de Nyx en el tono 04 Espresso, aún estoy cogiéndole el truco a este tipo de producto para cejas. Con una cantidad del tamaño de una lenteja tipo Lanzarote tienes para las dos cejas, ¡es una pasada! y si la trabajas con paciencia el resultado es muy bueno. Pero como les dije aún estoy adaptándome a él, así que no les puedo decir mucho más.


Les dejo el enlace a la web de Makeup Geek (aquí) para que cotilleen y vean los tonos que tienen de sombras y los demás productos. La verdad que los delineadores de la marca y los coloretes me llaman, pero hasta que no vaya gastando los que tengo va a ser que no me pido ninguno.

¿Conocían esta marca? ¿Han probado alguno de sus productos?


12 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Nueva seguidora por aquí ^-^

    Están muy bonitas las sobras y creo que nunca vi lo del gel para las cejas, me lo apunto, jajaja.

    Pásate por mi blog si te apetece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Bienvenida! Las sombras son amor jejeje. El gel de cejas sería la alternativa económica al gel de cejas de Make Up Forever. Me pasaré por tu blog, gracias!

      Eliminar
  2. Vaya nunca habia visto lo del gel, las sombras son super bonitas.
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del gel de cejas es una idea genial, rellenar y fijar las cejas en un solo paso y hacerlo con un pincel preciso para que queden espectaculares. Eso sí, hay que practicar y practicar pero como con todo jeje.
      Un besito!

      Eliminar
  3. hola guapa! No conocia tu blog, me quedo por aqui que me ha gustado mucho! Por cierto la pigmentacion de las sombras es brutal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida!! La verdad es que si, las sombras pigmentan que da gusto jejeje

      Eliminar
  4. Hola!!! quqe buen pedido que has hecho, me encantan los colores y no tengo nada de la marca. Hay que animarse!!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que por el precio que tienen y la calidad de las sombras vale la pena arriesgarse y pedir, además tienen muchísimos colores y muchos son clones de sombras de Mac.
      Un besote!

      Eliminar
  5. Yo quiero hacer un pedido con un par de sombras.. me alegra saber que nuestra amiga Aduana no te ha parado el paquete.. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo de las aduanas me tenía así asá, pero al final como siempre, sin problema. Un besote!

      Eliminar
  6. chicas si pedís 4 o 10 sombras evidentemente aduana no las va a parar pero que pasa si pedimos 15 sombras 10 coloretes y dos cajas magnéticas? alguien ha hecho un pedido grande? creo que ahí si que os pilla la DUA y cobra impuestos, la clave está en : viene factura en la caja externamente o la mandan como "sample" o "gift" ?¿ tengo dudas, no quiero hacer un pedido de pocas sombras, quiero unas cajas tambien.... y no tengo información acerca del tema de aduanas, alguien sabe que pasa en esos casos de órdenes más grandes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he hecho pedidos tan grandes la verdad, sobretodo porque no me llega el dinero. Hace tanto tiempo del pedido que no recuerdo si aparecía el importe en la caja o no, dentro si que viene la factura. Pero vamos no creo que vayan a cobrar aduanas en un importe sí y en otros no. Básicamente porque pedir a EEUU de por sí es caro, este pedido fueron 52$ y no me cobraron. Por eso dudo que vayan a cobrar por un importe más alto. De todas formas si haces un pedido grande, pásate por aquí y comenta qué pasó al final por favor.
      Gracias por comentar, un beso.

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin