domingo, 19 de octubre de 2014

Pa'l carajo Vol. 4

¿Una ronda de productos terminados? Aviso que son bastaaantes cosas y es que el último post de este tipo fue en mayo...




  • Aceite de masaje Shunga: Es un poco raro que saque esto aquí y aunque piensen que lo usé para masajes, lo cierto es que para ese uso apenas lo utilicé en dos ocasiones. El verdadero uso que le di fue como mascarilla nutritiva/reparadora para el pelo y para eso funciona extraordinariamente bien. Sus ingredientes son aceite de almendras, de pepita de uva, de sésamo, de aguacate y de cártamo o alazor. Además lleva vitamina E e Ylang-ylang. Unos ingredientes muy buenos tanto para la piel como para el cabello. Además tenía una fragancia frutal muy agradable. ¿Repetiría? Sí, pero más adelante porque ahora tengo bastantes aceites para ir gastando.
  • Exfoliante corporal cítrico de Laiseven: Un exfoliante corporal genial para espabilarte por las mañanas en la ducha. Tenía un gránulo ni muy grande ni muy pequeño, su textura era casi gelatina y hacía muuucha espuma. Lo cierto es que no estaba mal, es económico y trae bastante cantidad. Pero no me vuelve loca, la verdad, además ahora estoy usando uno que pedí a iHerb que tiene ingredientes naturales y me gusta mucho más. ¿Repetiría? No lo creo.
  • Mascarilla térmica de Avon: De la gama Planet Spa, la línea de arcilla y minerales del mar muerto. Me gustó mucho para ocasiones en las que me hacía limpieza facial en profundidad, ya que al ser térmica, una vez te la aplicas en la piel enseguida va calentándose y abriendo los poros. Además tenía como pequeñas partículas exfoliantes, así que cuando te retirabas la mascarilla te exfoliabas la piel. ¿Repetiría? Si la encontrara si, pero ya la descatalogaron, es lo que tiene Avon que va reformulando y quitando cosas de sus catálogos.
  • Perfume 29  FM by Federico Mahora: Esta marca es otra más que trabajan con equivalencias, la verdad que las fragancias están muy bien conseguidas y además aguantan bastante en la piel. Este frasco en concreto era la equivalencia al perfume Escada Marine Groove y olía genial. Me lo regalaron para Reyes este año y lo cierto es que me duró bastante ¿Repetiría? Me encantan las fragancias de verano de Escada, así que en cuanto pueda me haré con alguna más.



    • Agua micelar de Les Cosmètiques: Personalmente me va bastante bien este agua micelar, no me irrita y me desmaquilla bien. También es cierto que yo para diario no uso bases cubrientes, sino más bien corrector y polvos compactos, pero vamos que las máscaras que no son waterproof también las retira. Trae medio litro de producto y su precio ronda los 5 euros. ¿Repetiría? Sí, ya lo he hecho.
    • Mascarilla paprika de Baviphat: Es una mascarilla a base de pimiento que sirve para disminuir el tamaño de los poros. Se utiliza por las noches, después de haber limpiado e hidratado la piel te aplicas la mascarilla como si fuera otra crema más y te vas a dormir. Al día siguiente la retiras y listo. A ver, no es un producto milagro, requiere constancia. Estuve bastante tiempo usándola todas las noches y si que se notaban menos los poros, más finos, más cerrados. Decir que tampoco me ha hecho ningún tipo de reacción, por eso me gusta la cosmética asiática, mi piel no sufre agresiones cuando la utilizo. ¿Repetiría? Sí, me gustaría probar también el resto de mascarillas de este tipo que tiene la marca.
    • Pasta de dientes de Nature's Gate: Pasta de dientes natural con bicarbonato, menta y libre de flúor. Limpia muy bien, deja la boca fresca y me ha ayudado con la sensibilidad dental. Eso sí, al ser natural notarán que sabe un poco raro, como a verde jeje. Pero te acostumbras y al ver que va bien, deja de importarte ese regustillo. Además, al contener bicarbonato ayuda a blanquear los dientes y a mantener la boca libre de bacterias. ¿Repetiría? Si.
    • Aceite de Tipanie de Tiki Tahiti: Me ha gustado mucho este aceite, básicamente es aceite de coco con aroma a flor tipanie. Aunque se suele comprar para el cabello, yo lo he usado para la piel porque en verano me da mucha pereza estar usando cremas y los aceites son taaan cómodos. Hidrata muy bien y además huele genial. ¿Repetiría? Si, además quiero probar el resto de aromas de estos aceites.
    • Aceite de coco 100% de Cococare: Aceite puro de coco, este si lo he utilizado para el cabello. Lo añadía a las mascarillas junto con aceite de aguacate, lo añadía también a los tintes para que no estropearan tanto el cabello, lo usaba de mascarilla "nocturna" y también lo uso para fijar el cabello, en vez de usar espumas o gominas tengo un botecito con unos cuantos aceites mezclados. Cuando me voy a dejar el cabello suelto, me aplico esta mezcla sin abusar y cuando se me seca el cabello tengo mis rizos definidos e hidratados, y no, no parece que tenga grasa en el pelo. ¿Repetiría? Con aceite de coco claro, con esta marca en concreto, pues si está de oferta si. Realmente me sirve cualquier aceite de coco puro.
    • Muestras La Roche-Posay: Una minitalla del protector solar FPs 50 para niños, lo usaba para la cara y no noté nada raro, vamos un protector de los de toda la vida, lo tienes que masajear bien porque es de los que se quedan blanquecinos. Y otra minitalla del bálsamo Lipikar que es para pieles sensibles y/o agredidas, este lo usé cuando venía de la playa, a modo de aftersun y es demasiado densa. Parece que no termina nunca de absorberse y el olor no es que me haya gustado mucho. ¿Repetiría? Con el protector solar puede ser, con el Lipikar no.
    • Protector solar fps 30 Carrefour Kids: Lo compré porque me quedé sin protector y fue el primero que vi. No recuerdo el precio, pero no fue caro. Era un spray turquesa que se absorbía con facilidad. La verdad que estaba muy bien, era cómodo de usar y no me quemé nada mientras lo estaba utilizando. ¿Repetiría? Si.
    • Mascarilla Rainforest de TBS: Mascarilla nutritiva sin siliconas, ni parabenos. Esta mascarilla deja el cabello hidratado y huele muy bien, de hecho, el olor se mantiene en el cabello. Con poquita cantidad tienes suficiente para todo. A ver nutre/hidrata pero no desenreda, al menos mi cabello rizado. Antes de aplicarme la mascarilla tenía que desenredármelo con otro producto. Sin embargo me ha gustado porque he notado diferencia en el cabello. ¿Repetiría? Sí, si la encuentro de oferta, porque los productos de The Body Shop no es que sean económicos precisamente.
    • Champú de coco de Desert Essence: Limpia muy bien, hidrata pero si tienes el cabello seco necesitarás una mascarilla específica. Y el olor... uffff cómo huele, a coco natural muy agradable, nada cargante. LA prueba de fuego con este champú fue hace poco que fui a una boda y me hicieron un recogido en el que me pusieron cantidades ingentes de espuma y lacas varias. Parecía que tenía cemento, que cosa más desagradable, además me habían secado el pelo con difusor antes de hacerme el recogido. Total que pensaba que iba a necesitar martillo y escoplo para limpiármelo. Apliqué el champú, masajeé como siempre y al aclarar ¡estaba perfecto! A ver algún enredo de estos chiquititos se quedó pero la mayor parte de ellos desapareció. ¿Repetiría? Si, más de cara al verano no lo descarto.
    • Gel de ducha de piña colada de Deliplús: Después de haber usado el champú anterior, como ustedes comprenderán, el olor de este gel no me gustó. Es muy artificial, no sé, me costó mucho acabarlo. Y dirán, ¿por qué te lo compraste entonces? Pues, lo compré antes que el champú y lo tenía para cuando gastara el que tenía abierto. Es un gel sin más, hace espuma, limpia y es barato. ¿Repetiría? No.
    • Desodorantes Crystal Body Deodorant: Aunque sólo aparece el del tapón morado, he gastado ese que no tiene fragancia, y el del tapón amarillo que contiene manzanilla y té verde. Me gustan este tipo de desodorantes porque desde que los utilizo la zona de la axila la tengo muy bien (padezco pitiriasis versicolor en esa zona) ya no se me descama la piel, ni me pica, ni tengo las manchas tan oscuras y es en parte por el uso de desodorantes de piedra de alumbre. Otra cosa que he notado es que el sudor huele muchísimo menos, el olor ahora es casi imperceptible, así que genial. ¿Repetiría? Si, sin dudarlo, de hecho ya lo he hecho y he aprovechado para probar el aroma de granada.
    • Champú anticaída de Avalon Organics: Sin siliconas, sin parabenos ni sulfatos, con ingredientes naturales y anticaída, ya estoy usando el segundo bote; con eso lo digo todo. Tengo que usar champús anticaídas y desde que descubrí este, no quiero otro. Lo uso en primavera y otoño que es cuando tengo que usar con más constancia mi tratamiento. Viene casi medio litro de producto y no es muy caro. ¿Repetiría? Sí.
    • Gel de ducha Avon Senses Tropics: Me gustan mucho estos geles y siempre que paso por la tienda repito con alguno. Este en concreto era de fruta de la pasión y kiwi, olía genial, hacía bastante espuma y limpiaba muy bien. No tiene más misterio y sin embargo me gusta mucho esta gama. ¿Repetiría? Seguramente con otros olores, porque ya saben, en Avon suelen retirar los aromas.
    • Gel de ducha helado de vainilla y galletas de Ziaja: Cuando lo olí en la tienda no me hizo mucho tilín, pero una vez lo usas en la ducha el olor es distinto. Es muy agradable, limpia bien y es bastante suave con la piel. Yo es que para los geles no me complico mucho la vida como ven. ¿Repetiría? Probablemente.
    • Exfoliante corporal Chocomanía de TBS: ¡Por favor cómo huele esto! Ganas de comérselo a cucharadas, sólo les digo eso. Al lío, el gránulo es tipo azúcar se va deshaciendo a medida que vas frotando y al contrario que otros que he probado no deja la piel tirante. Me ha gustado bastante. Esto era una minitalla de 55g. su precio normal es 5€ pero a mí me costó 1.20€ así que compré 3 jejeje. El tamaño normal de los exfoliantes de The Body Shop suele rondar los 12-13€ así que a no ser que encuentre alguna oferta de momento voy bien con las minitallas. ¿Repetiría? Sí, aún tengo las otras minitallas.
    • Champú sólido Como Nuevo de Lush: Me gustó mucho este champú, fue el segundo sin siliconas que probé y limpia mucho. Sólo con rozarte el pelo con la pastilla ya tienes suficiente. El olor no me volvía loca, pero es que dejaba el pelo tan limpio y sano que me daba igual el olor. Además al ser en pastilla dura la vida misma. ¿Repetiría? Si encontrara a alguien que fuera a península pues me lo pensaría, de otra manera no lo creo. Sinceramente los de iHerb me gustan más y son muuuucho más baratos.
    • Toallitas desmaquillantes Prevex Care (Hiperdino): Es el segundo paquete que gasto y no las volveré a comprar. No llegan al euro, pero se han secado tan rápido que no me valen la pena. Desmaquillaban cositas suaves y swatches/muestras bastante bien, pero ya. ¿Repetiría? No.

    • Toallitas desmaquillantes waterproof de Garnier: Las compré para antes de irme de vacaciones, precisamente por eso de que retiraban el maquillaje a prueba de agua. Y he de decir que efectivamente, funcionan. Me llevé el set Eye Do de Eyeko y retiraba ambos productos como si nada, además las toallitas no se han secado. Me parece que no llegaron a los 3 euros y están muy bien para un apuro. ¿Repetiría? Sí.
    • Tónico Solutions Freshest Pure de Avon: Este bote me vino de regalo con un pedido cuando era distribuidora, nunca me han llamado la atención los tónicos de Avon porque tienen mucho alcohol. Pero el mes pasado con la regla me dio un brote de granos que me trajo por el camino de la amargura. Así que corté de raíz y tiré de este tónico mañana y noche, y solucioné el problema. Ahora dirán, pero el alcohol reseca e irrita, I know! Así que por las noches usaba una mezcla de aceites hidratantes y reparadores, de manera que mi piel no se resintió. Esto fue un caso puntual, no me suelen salir tantos granos ni tan grandes, pero esa vez no sé qué carajo le dio a mis hormonas por querer tocarme la moral. ¿Repetiría? No.
    • Acondicionador bifásico de Babaria: Es un básico en mi baño, me ayuda a domar estos pelos de mufasa y a peinarlos fácilmente. Repito y repito. ¿Repetiría? Sí.
    Además de todo eso he gastado una pastilla de jabón de barros del mar muerto, árbol de té y rosa mosqueta. También gasté una pastilla de jabón de cúrcuma y otra de fresa. Gasté el exfoliante de sales del mar muerto, árbol de té y naranja. Y también gasté mi hidratante facial. De estos productos repuse mi hidratante y mi jabón limpiador, el de barros del mar muerto. Para el exfoliante facial le pedí a Caléndula uno nuevo con unos ingredientes muy concretos, que de hecho se ha convertido en mi favorito.

    Como ven el post ha sido inmenso, pero es que había pasado mucho tiempo desde el anterior. Espero que no se hayan dormido leyendo jeje.

    Cuéntenme, ¿han probado algo de lo que he terminado? ¿Les gustó? ¿Les funcionó?




    6 comentarios:

    1. Coincidimos en los champús de Lush y el de Desert Essence, adoro el olor a coco que tiene!
      Un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tendrías que verme, me lavaba el pelo con el champú de coco y cuando se me secaba, me acercaba mechones para olerlos xDDDD
        Un besoo

        Eliminar
    2. No me he dormido, sino que he fichado una buena tanda de productos que me dan curiosidad, como la mascarilla de Baviphat o el aceite de Tiki tahiti.
      Un besazo, guapa!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La mascarilla está bastante bien, pero hay que ser constante. Los aceites es que son tan cómodos de usar! Y pese a lo que nos muestran las marcas en sus anuncios, el aceite se aplica en la piel antes de ducharte para que nutra e hidrate. Si te aplicas el aceite después de la ducha lo que haces es malgastar producto porque el agua repele el aceite. No veas lo que me ha costado poner esto en práctica, pero así es como realmente noto que funcionan los aceites.

        Un besote

        Eliminar
    3. hace tiempo ya que uso pastas dentales naturales sin flúor, van genial, de hecho están en mi última entrada de productos acabados :)
      al aceite de coco tengo que darle una oportunidad, lo tengo y no me termina de convencer. Probaré a mezclarlo como dices.
      Me llama el agua micelar y la mascarilla de TBS. A ver si los pruebo cuando gaste lo que tengo.
      besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo ahora me he decantado por la pasta de dientes de Himalaya, la que tiene neem y granada, me está gustando mucho. Tengo casi gastado un bote y ya me he pedido dos más jejeje. Y sí, como que me noto la boca más sana, y más limpia con las pastas naturales.
        Un besito

        Eliminar

    Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
    Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
    Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

    Blog Widget by LinkWithin