domingo, 26 de octubre de 2014

Invitada a una boda Vol. 1

Este mes tuvimos boda familiar y me pareció buena idea tomar fotos tanto del maquillaje de mi madre como del mío. Fue una boda de tarde/noche así que los maquillajes son cargaditos. Bueno, no me lío más y les dejo con el primero de ellos, el que le hice a mi madre.


Tonos rojizos en los ojos, labios potentes y mucha luz. El traje es bastante neutral con lo que se puede utilizar prácticamente cualquier gama de colores, la única cosa que pidió mi madre fue que usara un labial borgoña oscuro.
 Voy a variar un poco el modo de describir los maquillajes, así que a partir de ahora pondré una lista de los productos utilizados en cada zona del rostro y haré pequeñas aclaraciones cuándo lo vea necesario.

Ojos:
  • Prebase Proof 10 de Etude House.
  • Sombras: utilicé el tono más rojizo y el de iluminar de la paleta It's Judy Time, también usé algunas sombras de la paleta Sunset de Sleek y para ayudarme a difuminar cortes/ como color de transición usé una sombra de la paleta Champagne & Caviar de Nyx.
  • La línea de agua superior está delineada con el lápiz Supershock en tono negro.
  • La línea de agua inferior está delineada con el kajal n.31 de Asuer.
  • Para delinear el párpado superior utilicé el Super Liner Perfect Slim de L'oréal en el tono Intense Black. Este delineador tiene una punta muy delgada, perfecta para hacer delineados finos y precisos.
  • Máscara de pestañas Big and Curvy waterproof de TBS en el tono 01 negro. El goubillon de esta máscara es muy similar al de la máscara Glamour Doll de Catrice, por eso me gusta tanto. Es muy negra y es de las máscaras waterproof más resistentes que he probado. Realmente cuesta mucho que se mueva, así que si como yo eres alérgica y estás siempre con los ojos llorosos, esta máscara te irá bien. Eso sí, asegúrate de tener un buen bifásico porque también cuesta desmaquillarla.
  • Rellené las cejas con el lápiz Ultimate Brow Definer de Prestige en el tono 02 Toffee.
  • Fijé las cejas con el Eyebrow Filler.
Rostro:

  • Cubrí algunas rojeces con el Supracolor FS 64 de Kryolan, el verde.
  • Mezclé la base Long Lasting de Stage line en el tono 02 con el primer Double Radiance de Flormar en el tono Champagne (el único que hay de momento, ojalá que saquen más tonos).
  • Para la zona de la ojera usé el corrector Happy Light de Bourjois en el tono 23 Beige Doré.
  • Sellé el corrector con los polvos de arroz de Bourjois.
  • Sellé la base con los polvos All-In-One Face Base de TBS en el tono 065.
  • Contorneé el rostro con los polvos de sol de Tous en el tono 01 Natural Bear.
  • Como colorete mezclé el número 403 de D'Orleac y el CF de Stage Line.
  • Para iluminar zonas clave usé el iluminador Bella's Secret de Essence.
Labios:
  • Perfilador waterproof n. 218 de Flormar.
  • Soft matte lip cream de Nyx en el tono 20 Copenhagen.
Las fotos del principio están tomadas con flash, a continuación les dejo una con luz natural donde se aprecia mejor la iluminación de la piel.


Y eso es todo, ya me dirán si les parece mejor que haga las entradas así o que las vuelva a hacer como antes, aunque personalmente creo que así se lee mejor, está todo más claro.

¿Qué les ha parecido el maquillaje? ¿Optarían por algo de este estilo o se decantarían por algo más natural?


9 comentarios:

  1. Qué guapísima tu mami!
    Me gustan mucho los tonos que has usado, le quedan genial con el color de pelo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad que los rojos le favorecen mucho jejeje
      Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta ese tono de labial!!!! Guapisima Flori, buen trabajo. Muaaaaakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!! Ahora se vuelven a llevar los labios oscuros (vampy o vamp lips) y yo encantada jejeje.
      Un besotee

      Eliminar
  3. Me encanta el maquillaje de tu madre! La verdad es que con ese tono de pelo el labial le va genial! Yo que tengo la piel tan clarita y el pelo tan naranjita natural me veo super rara con esos tonos, y suelo tirar más por los tierra :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ella es que los rojizos le encantan, creo que la he visto con labiales rojos bien potentes toda mi vida jeje. Muchas gracias por pasarte por aquí :)
      Un besito

      Eliminar
  4. acabo de descubrir tu blog para la publi de Redhead Sense... me quedo por aqui.. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahivaaaaaaaa.. si ya te seguiaaaaaa...jajajaa.... que estressss de vida virtual :)

      Eliminar
    2. Te entiendo jejejeje gracias por pasarte :)

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin