lunes, 22 de septiembre de 2014

Look de Noche Vol. 2

Vuelvo a traer otro look de noche, aunque se podría usar perfectamente de día. De hecho yo me lo hice para salir a las 7 de la tarde. Tenía la paleta de sombras It's Judy Time recién llegada y estaba deseando estrenarla jejeje, y ya que iba a salir aproveché para estrenar unas cosas más.
No es un maquillaje elaborado la verdad, las sombras son sedosas y pigmentadas y se difuminan muy bien, así que es muy sencillito de hacer.
El punto especial se lo da el labial, un rojo precioso y muy duradero. Aún después de comer y beber seguía con los labios pintados, obviamente no con la misma intensidad pero ahí seguía el rojo.


Como prebase de sombras usé la Proof 10, mientras dejaba que se asentara un poquito pasé a exfoliar los labios con el Peeling + Volume de Stage Line. Exfoliados los labios, volví a los ojos y empecé usando la segunda sombra empezando por la izquierda de la fila superior. Luego marqué la banana con el morado que está justo al lado de la sombra azul. De esa misma fila usé la sombra dorada para el párpado móvil y de vuelta a la fila superior usé otra sombra marrón mate para difuminar cortes en la banana. Para delinear el párpado superior usé la sombra azul que viene en la paleta y para iluminar el arco de la ceja usé la sombra beige que viene también en la paleta.
Apliqué la Eye Do máscara, fijé las cejas con el Eyebrow Filler y delineé la waterline inferior con el Style Matic S04.

Apliqué mis polvos de Maderas por todo el rostro, como colorete decidí estrenar el CF de los velvet blush de Stage Line y como iluminador usé el Bella's secret. El colorete es muy natural y favorecedor, creo que para diario es perfecto.

Para los labios usé un Matte Lip Color de Elf, en concreto el tono Rich Red. Yo pensé que iba a ser mate, pero no, se queda brillante y aguanta bastante así que genial.

Las fotos son con flash, de ahí que el color no se vea tal cual es, en concreto el colorete parece que no esté, hacer fotos cuando oscurece es lo que tiene. Como ven vuelvo a prescindir de base y de corrector. Hace muchísimo calor como para estar poniéndome base la verdad y el corrector... al fin me he comprado uno que me va bien así que a ese si volveré jejeje.

En mi instagram hay fotos de la paleta para que puedan ver los colores de las sombras. ¿Qué les ha parecido el look? ¿Han usado productos de estas marcas?


3 comentarios:

  1. Se te ve una piel preciosa, me encanta el trabajo de ojos discreto pero alegre con el toque de azul y lo bien que te va ese labial rojo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la mezcla de dorado y azul! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un look muy chulo, sin duda me encanta ese labial de elf. Muack

    ResponderEliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin