lunes, 8 de septiembre de 2014

Look de Noche Vol. 1

Hoy traigo un maquillaje que usé para quedar con mis amigas una noche es muy colorido y sencillito de hacer.
En los ojos tonos violeta y celeste y en los labios un frambuesa, para dar un poquito de contraste.


Como siempre empecé por la prebase de párpados coreana, luego tomé la sombra LC02 de Flormar que es de las cocidas, mitad tono piel y la otra mitad violeta. Apliqué el tono piel por todo el párpado móvil y por el fijo también. Luego tomé la parte violeta para marcar la cuenca y la sombra celeste de la paleta Sunset de Sleek para el párpado móvil, sin llegar al lagrimal. Luego tomé un marrón medio mate de la paleta champagne & caviar para que me sirviera de transición. Y volví a la sombra de flormar en tono piel para iluminar el arco de la ceja. Apliqué máscara de pestañas violeta, la supershock brights en tono violet de avon. Y fijé las cejas con el eyebrow filler.

Para la piel esta vez usé la BB Sun de Garnier, sellé la zona de la ojera con los polvos translúcidos de la 50's girls reloaded de Essence y el resto del rostro con los polvos maderas. Marqué contorno con los polvos de sol de Tous, usé la polvera marine life de Mac como colorete y apliqué el iluminador Bella's secret.

Finalmente para los labios opté por un tinte labial de Oriflame, el tono raspberry de la gama Very Me. 

Y eso es todo jeje, ¿Qué les ha parecido el look? ¿Se atreven con estas combinaciones de color?

                                      

4 comentarios:

  1. Muy guapa nuestra Saddyc! A mi ya sabes que me encantan estas mezclas de tonos, son alegría pura :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces creo que no salgo mucho del rango azul-morado pero es que son de los que más me favorecen y son tan bonitos y vivos! Un beso

      Eliminar
  2. Estoy medio intentando volver a los colores así que todavía no me atrevo a tanto color, porque desde que empecé a enviciarme con los marrones, no hay quien me saque de allí... Te ves preciosa y esa piel... dios mío... ¡se te ve perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también cuando me ataca la fiebre del nude no salgo de ahí, pero un día te apetece darle un toque a lo mejor en el centro del párpado o con un delineado colorido... y poco a poco vuelves jajaja. Pues la piel no tiene mucha cosa, realmente no usé ni corrector, pero es que en verano con este calorón cuanto menos mejor y tengo una buena genética jejeje. Un beso linda y gracias por pasarte por aquí!!! Me ha hecho mucha ilusión :D

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin