miércoles, 13 de agosto de 2014

Presentación Mary Kay Las Palmas

Hace unos días tuve la suerte de acudir a una presentación de productos de la marca Mary Kay, se pusieron en contacto con Sole (del blog Sole Lips Love Make Up, en la sencillez está la elegancia) y ella nos invitó a un buen grupo de bloggers para que también asistiéramos.

El evento se realizó por la tarde del domingo de manera que pudiéramos asistir el mayor número posible de chicas. Allí nos obsequiaron con unas muestras y nos dieron una mini charla sobre la marca y la experiencia personal de María (que fue la consultora que nos dio la charla) con la misma.



A continuación empezamos a tomar contacto con los productos, empezando por el set de manos de seda satin hands. Este set se compone de tres productos: una crema restauradora para manos, exfoliante de manos y crema de manos. Estaba en dos aromas, melocotón y melón, elegimos melón y ¡cómo huele! Tiene un olorcito a melón de chicle muy rico. Nos quedaron las manos muy suaves, hidratadas y con un olor muy agradable. Después pudimos probar el set de labios que se compone de una mascarilla exfoliante y un bálsamo preparador de labios. Me gustó mucho la mascarilla exfoliante, elimina todas las pielecillas y deja los labios muy bien.

Cuando terminamos de probar todo eso empezamos a toquetear cositas de maquillaje, en concreto tenían allí la colección de este trimestre de Mary Kay at play, que es muy colorida y divertida. Hay un delineador de ojos líquido azul pre-cio-so. También tenían algunas sombras de ojos y la nueva CC Cream que alguna de nosotras aprovechó para probarla in situ jeje. Enseguida nos animamos y le pedimos a María que nos enseñara más cositas. Y ella muy amablemente nos mostró labiales, lápices de cejas, sombras, coloretes, polvos compactos, bronceadores y las distintas cajitas donde colocar los productos. Y es que los productos en polvo vienen en godet, así puedes colocarlos en distintas paletas dependiendo de la necesidad y el uso que vayas a darles.

Por cierto, ¡tienen un colorete que es "clon" del orgasm de Nars! pero no recuerdo cuál era su nombre.

Nos tenían preparada una mesita con golosinas, galletas y chocolate fundido para merendar. Y como bebida una mezcla de appletizer con granadina con mucho hielo, riquísima que estaba y más con el calorcito que hacía.



Fue una buena toma de contacto con la marca y una tarde muy agradable. Además sirvió para presentar a una nueva consultora de belleza, Ara Beillo del blog www.arabeillo.com así que si son de Las Palmas y les interesa algo de la marca, pueden contactar con ella.


7 comentarios:

  1. Qué rato tan interesante! Esta marca tiene muchas cositas tentadoras.
    Estabas muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tiene cosas muy llamativas, en concreto me llama poderosamente la atención la base timewise, de la cual me dieron un par de muestras en su versión mate para pieles de mixtas a grasas. A ver cuando la pruebe si me gusta a lo mejor me animo y la pillo. Gracias por pasarte Gadi, un besito ;)

      Eliminar
  2. Qué divertido!!!!! Yo fui con una chica (era representante, fuimos a su casa) a probar productos Mary Key, pero solo eran cremas… nada de maquillaje. Me alegro que lo pasaran tan bien y que nos lo hayas documentado!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POr cierto, te sigo por GFC!!!! que sólo te tenía en G+!!!! :-O jiijijijiii!!!! Besitos mi reina!!!!!

      Eliminar
    2. Pues de las cositas de maquillaje están muy bien, una de las chicas se compró el lápiz de cejas y otra el colorete del que les hablaba, que es clon del de Nars y se quedaron a muy buen precio. Parece que se solucionó entonces el problema con GFC que no dejaba seguir blogs, genial entonces!! Un besote guapa!!!

      Eliminar
  3. Hei Tania, me ha encantado tu entrada, yo ahora mismo iba a ponerme con la mia que tengo muchisimas fotos, espero que te pases, un besito y muy bien explicado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ni se duda mi niña! jejeje para allí que me voy

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin