domingo, 24 de agosto de 2014

Look de Verano Vol. 3

Vuelta a los looks veraniegos, con pocos productos y que sean fáciles y rápidos de hacer. Ya saben que soy un tanto gandula en verano para maquillarme y en esta ocasión no va a ser diferente, también he prescindido de base y de corrector. Este último en gran parte porque no tengo ninguno de mi tono actual, la base la sustituyo de vez en cuando por la BB Sun de Garnier y esa se me adapta bien al tono.



Las fotos son sin flash y con flash para que se aprecie la diferencia de tonos con una luz y con otra. Muy en mi línea de colores, aproveché para estrenar un nuevo labial, es un Lip Tar Matte de OCC y ¡me encanta! Es el tono Rollergirl y se me recuerda al Airborne Unicorn de Lime Crime, pero este es más intenso.
Para los ojos empecé aplicando la prebase Proof 10, como sombra principal usé la 115 Be my clementine de las colour crush de The Body Shop. Es un tono naranja coral precioso, no se aprecia muy bien en las fotos y es que es clarito y yo ahora tengo la piel más morena, pero lo uso igual vamos. Para la transición usé la sombra the mail de la paleta oh so special y para iluminar el arco de la ceja usé el tono bow de la misma paleta. Apliqué máscara de pestañas negra (la eye do de Eyeko), fijador de cejas y delineé la waterline inferior con el style matic tono S04 como siempre.

Como bronzer, colorete e iluminador usé el face & body highlighter de Sleek en el tono Peach Shimmer y para los labios, el precioso Lip Tar que como verán no queda mate.

Me ha gustado mucho este Lip Tar y probablemente me pida un par de ellos más de la nueva colección, pero eso después de Septiembre que es cuando saldrán a la venta.

¿Qué les ha parecido el look? ¿Se atreven con estos tonos? ¿Han probado algún Lip Tar?


3 comentarios:

  1. No he probado ninguno pero desde luego tienen un potencial que los hace de lo más deseable!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pigmentan una barbaridad y necesitas una cantidad como del tamaño de una lentejita, valen mucho la pena. Un beso! ;)

      Eliminar
  2. El labial es precioso!!!!! Me encantan los mates!!!! besotes!!!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin