viernes, 1 de agosto de 2014

Look de verano Vol. 2

Sigo con mi serie de maquillajes veraniegos, sencillos y sin mucha complicación como siempre. Apetecen colores vibrantes y luminosos para los ojos y no tenía los labios como para plantarme un labial, así que opté por un gloss que me encanta. Y bueno, este es el resultado:


Empecé aplicando la prebase de ojos, seguidamente usé dos delineadores en formato lápiz muy cerca de la línea de pestañas superior, para crear una base de color para las sombras. 

Los lápices que usé fueron: Aqua eyes de Make Up Forever en el tono 7L en la parte más cercana al lagrimal (es un tono celeste con micropurpurina plateada) y en el resto de la línea de pestañas apliqué el lápiz Soft and sleek de la gama Arabian Glow de Avon en el tono turquoise (como su nombre indica es un tono turquesa, pero un poco oscuro). Los difuminé bien y empecé con las sombras.

Para sombras usé una de las rainbow de Inglot, en el tono 134R que es un turquesa precioso. Usé el tono del medio para el párpado móvil, el más oscuro para marcar la "V" externa y el más claro para iluminar el lagrimal. Como sombra de transición usé The mail, de la paleta Oh so special de Sleek y para iluminar el arco de la ceja, la sombra Bow de la misma paleta.

Delineé la línea de agua superior con el lápiz Supershock en negro y la línea de agua inferior con el Style matic en el tono S04. Para el delineado del párpado superior usé el Super liner perfect slim de L'oreal en el tono Intense black. Este delineador tiene una punta muy fina, perfecta para hacer trazos precisos y delineados finos. El único inconveniente es que no es waterproof, y desde que te lagrimean un pizco los ojos, ahí que se te fue el delineado.

Como máscara de pestañas usé la Eye do y para fijar las cejas el eyebrow filler como de costumbre.

En el rostro esta vez no usé ni corrector, la verdad que no soy persona de ojeras y me puedo permitir saltarme este paso (sobretodo cuando estoy de gandula) así que usé los Mineralize Skinfinish de la EL de Wonder Woman en el tono Pink Power. Vienen 3 tonos, iluminador, bronzer y colorete. Los usé mezclados para broncear un poco la piel, luego el colorete y el iluminador como tales.

Y en los labios opté por el Flash effet gloss de Pinaud en el tono nº2, es un lila eléctrico, que tira más a rosa de lo que a mí me gustaría, pero que me gusta mucho cómo queda.

¿Qué les ha parecido? ¿Se atreven con estos colores? ¿Han probado alguno de los productos que he mencionado?


12 comentarios:

  1. Te quedan genial los turquesa!
    Me ha gustado tu propuesta, muy veraniega y alegre.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, muchas gracias por pasarte por aquí. Un beso :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pasate por mi blog, ahi una sorpresa para ti!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este color para las que tenemos los ojos marrones, preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos tonos tan luminosos y sobre todo cuando tenemos algo de colorcito en la piel quedan genial. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Hola guapa tienes una sorpresita en mi blog ¡un premio liebster award!
    darksidemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin