domingo, 24 de agosto de 2014

Liebster Award y Best Blog Award

Me han vuelto a premiar/nominar con el liebster award. en esta ocasión me lo han concedido los blogs Darksidemoda y Mi wedding diario. Serían mi segundo y tercer liebster. Además Mi wedding diario me ha concedido mi primer best blog award.

Las normas de los tags son:
  • Agradecer el premio a quién te nominó.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder a las 11 preguntas planteadas.
  • Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
  • Plantear 11 preguntas nuevas.
Pasamos con las cosas sobre mí:

  1. Soy de Gran Canaria.
  2. Mido 1.48 m. 
  3. Me tiño de azul aunque mi color natural es negro azabache.
  4. Actualmente estoy desempleada.
  5. Estudio inglés en la Escuela Oficial de Idiomas, ahora voy a empezar 3º.
  6. Pese a ser isleña no me vuelve loca la playa ni la echo de menos cuando estoy fuera de las islas.
  7. Siempre me preguntan que de dónde soy, pues tengo el acento muy mezclado y no me sacan al nacionalidad con facilidad.
  8. Me encanta cocinar.
  9. Escucho música a diario y a cualquier hora.
  10. Me encantan las lunas y las estrellas.
  11. Soy bastante friki.
Y las preguntas que son muchas esta vez, así que las he juntado todas:

  • ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog? Unos 7 u 8 meses más o menos.
  • ¿Qué fue lo que te hizo comenzar con ello? Quería compartir mi visión de las cosas y ayudar a quién lo necesitara.
  • ¿Cuánto tiempo le dedicas? Realmente no tengo horario para dedicarle, cuando hay algo que quiero compartir o cuando siento necesidad de escribir me vengo a mi rinconcito.
  • ¿Qué pretendes conseguir con tu blog? Compartir mi experiencia con ciertas cosas y servir de ayuda a más gente.
  • ¿Te gustaría que se hiciera famoso? No lo había pensado la verdad, aunque no estaría mal.
  • ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog y lo que menos? Estoy muy satisfecha con cómo está ahora mismo, pero si tuviera que elegir lo que más me gusta sería el fondo de estrellas y lo que menos, pues ni idea la verdad.
  • ¿Te ayuda alguien o eres tú misma quien lleva personalmente el blog? Llevo el blog sin ayuda.
  • ¿De aquí a 8-10 años piensas que seguirás publicando en el mismo sitio? Si, ¿por qué no?
  • ¿Has hecho amistad a través de la red gracias a Blogger? Efectivamente.
  • ¿Visitas muchos blogs? Demasiados, en cierta manera y por eso no comento mucho.
  • ¿Qué sentiste al recibir el premio? Sorpresa, ya que de golpe tenía 3 premios.
  • ¿Qué temas te gusta leer en un blog? Maquillaje, cocina, moda...
  • ¿Cuáles son los géneros que te gustan de música y por qué? Complicada pregunta, me gusta el metal y el rock y algunos cantantes pop (K-pop y J-pop incluídos).
  • ¿Por qué decidiste crear un blog? Quería compartir mi visión del mundo y esperaba servir de ayuda a quien lo necesitara.
  • ¿Cuál es tu comida favorita? Pasta y pizza, aunque también me encanta la comida oriental y la comida picante.
  • ¿Qué país del mundo NO te gustaría conocer y por qué? Estos países árabes dónde la mujer no vale un carajo, por poner un ejemplo. Aunque EEUU tampoco me llama, eso de que te puedan dar un tiro porque a uno se le atasque un peo me da mal rollo.
  • ¿Te gusta leer? Me encanta.
  • ¿Qué libros recomiendas? Esto es muy complicado ya que depende del estilo de lectura que te guste, en mi caso me encantan las historias de fantasía, magia, vampiros... Así que recomendaría la saga de Harry Potter, la de Oscuros, las crónicas vampíricas de Anne Rice y Drácula de Bram Stoker.
  • ¿Qué película te ha hecho llorar? La tumba de las luciérnagas de Isao Takahata, estudio Ghibli.
  • ¿Cuándo vas al supermercado qué sección es la que primero visitas? Pues la de lectura o la de perfumería.
  • ¿Tienes algún don especial? Que yo sepa no.
  • ¿Cuál sería tu trabajo ideal? Me encantaría trabajar de maquilladora, aunque eso requiere tiempo, conocimiento y experiencia, sobre todo mucha experiencia.
Debido a que son muchas preguntas y cosas que contestar no voy a nominar a nadie en concreto, quién tenga ganas de hacerlo que sepa que para el Best Blog hay que comentar 11 cosas sobre ti y para el liebster deberán seleccionar 11 preguntas de las 22 que hay más arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin