domingo, 20 de julio de 2014

Look de verano Vol. 1

¡Buenas! Hoy vengo con un look, que hacía ya tiempito que no traía ninguno. No sé ustedes, pero yo en verano intento evitar las bases líquidas, a no ser que tenga que ir a algún sitio más arreglada o que ese día esté el tiempo más fresco.
Así que lo más elaborado son los ojos. Ahora estoy intentando hacerme a los delineadores tipo rotulador, porque son muy cómodos y es un método rápido para delinear y salir pitando de casa. Con lo cual el delineado está así, asá; pero poco a poco.


Les comento que de prebase de ojos estoy usando la Proof 10 de Etude House, de sombras usé la paleta Champagne & Caviar de Nyx, que es una paleta de tonos neutrales o nudes. Para iluminar el arco de la ceja usé la Brulee. Para delinear el párpado superior usé el Eye do liquid eyeliner de Eyeko y para la waterline el style matic en el tono S04. Como máscara de pestañas usé la Eye do mascara de Eyeko también. Por último peine mis cejas y las fijé con el Eyebrow filler.

Corregí un poco las ojeras con el corrector en crema cobertura perfecta de Lola en el tono 02 y los sellé con un poco de polvos Maderas. Y para rostro últimamente no uso otra cosa que no sean los face & body highlighter de Sleek en el tono Peach shimmer. Los uso mezclados a modo de bronzer, el tono más claro lo uso para iluminar y luego los tonos más melocotón los uso de colorete. Y no aplico nada más, ni base ni polvos. En verano me gusta tener la piel ligera y los brillitos del iluminador me tienen enamorada.

Por último delineé los labios con el lápiz 230 de Flormar y apliqué el labial 521 de los supershine (los del packaging blanco). Es un rosa neón precioso, el tipo de color escandaloso que me encanta llevar en verano.

Y eso es todo, por ahora jejeje. Y ustedes, ¿alteran su rutina de maquillaje en verano? ¿Han probado alguna de las cosas que he nombrado? ¿Qué tal les han funcionado? Hoy estoy preguntona, eh.


6 comentarios:

  1. Me ha encantado el labial, es precioso y perfecto para esta época de verano, el look de 10. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad que con el calorcito apetecen tonos así llamativos jejeje. Un besote!

      Eliminar
  2. Wowww!! muy guapaa, me encanta como te queda el rosa, sabes que es de los mios! jajaja. muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Con el calor y los días tan luminosos si que uso más rosas jejeje. Entre este y el pinkerbell tengo verano para rato. Un besote!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. El labial es amor jejeje, gracias Ángeles! Un besito :)

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin