miércoles, 23 de julio de 2014

Comprando en iHerb Vol. 2

Vengo con otro pedido de iHerb, decirles que esta vez el pedido me ha tardado 7 días exactos desde que lo hice hasta que me llegó. Lo cual es genial porque muchas cositas las quiero para llevármelas de vacaciones a finales de agosto.

La verdad que es un poco lotería esto de lo que tardan los paquetes, el primer pedido que hice me tardó un mes y pico, los demás han ido variando pero no han vuelto a tardar un mes.

Bueno, vamos a lo que interesa ;)


Empezamos con las brochas: la powder blush y la blush brush de Real Techniques son para mi madre, para sustituir sus brochas viejas y estropeadas. La de bronzer de EcoTools es para mí a ver qué tal me va precisamente para el bronzer jeje.

Powder brush enlace directo --> aquí
Blush brush enlace directo --> aquí
Doomed bronzer enlace directo --> aquí

Seguida a esa foto vemos las cositas para cuerpo. Lo primero es una crema de caléndula de Sierra Bees para piel seca y/o irritada. He probado los bálsamos de esta marca y me encantan, así que tengo buenas expectativas hacia esta crema. Viene en un botecito de 60 gr. y es de ingredientes naturales.

Calendula soothing skin cream enlace directo --> aquí

Cápsulas de cetonas de frambuesa, son un suplemento para la dieta. Supuestamente son termogénicas, ayudan a la quema de grasas y ayudan con el tema del hígado graso así que las probaré a ver qué tal. Estaban en la zona de Trials, que parece que han vuelto a habilitar. Las cogí por pura curiosidad, vienen 60 cápsulas.

Cetonas de frambuesa enlace directo --> aquí

Exfoliante corporal de sales marinas  de Caribbean Solutions, tiene aceites esenciales de menta piperita y de lavanda. Lo compré porque terminé mi exfoliante de Laiseven y quería probar algo más natural. Huele a productos naturales, un poco raro si no estás acostumbrado a usar este tipo de productos. eE bote es de plástico y trae 8oz (que serán alrededor de unos 300gr.).

Exfoliante corporal Island Waves enlace directo --> aquí

Jabón de manteca de mango con karité y cacao de Nubian Heritage. Probé el jabón negro africano de esta marca y me encantó. Así que compré esta pastilla para ahora cuando me vaya de vacaciones, para ducharme, porque no voy a estar cargando con un bote de gel. Además también me sirve para limpiador facial, menos potis que cargar. Escogí este olor por mi novio (a mí no me gusta nada el olor a mango) para que también pudiera utilizarlo. Decirles que lo he abierto para olerlo y a mí me huele a cítricos (¡qué alivio!) y no a mango.

Jabón de mango enlace directo --> aquí

Pasta de dientes natural, sabor a menta de Nature's Gate. Igual que el jabón, es para llevármela en la maleta. Yo la pasta de dientes se la encargo a Caléndula, pero este bote se me hace más cómodo porque viene sellado, así que por si las moscas me lo pedí. Es libre de flúor, de sulfatos, parabenos, colores y sabores artificiales. Además al igual que mi pasta de dientes habitual contiene bicarbonato que ayuda a tener la boca bien limpia y blanquea los dientes gradualmente. Viene en un tubo de 106ml.

Dentífrico natural enlace directo --> aquí

Arniflora, gel de arnica para aliviar dolores musculares, golpes, inflamación; ayuda con los moretones (hematomas). Según lo entiendo yo es tipo reflex y trombocid, espero que no huela igual porque si no me da un chungo. La compré igual para llevármela y es que los pomos de las puertas le tiene mucho cariño a mis brazos, no sé si me entienden. Así que como sé que me daré algún macanazo me la llevo. Contiene 2.75 oz.

Gel de arnica enlace directo --> aquí

Y por último una bolsa de tela para la compra. Tengo por costumbre llevar en el bolso 3 o 4 bolsas, para cuando voy al súper. En el coche también llevo bolsas pero esas siempre se me olvidan por eso llevo unas cuantas dentro de mi bolso. Llevo dos bolsas de Yves Rocher, que ya están deshilachadas y pedí esta para sustituirlas. Es grande y parece resistente. Estaba en la zona de trials y me costó 0.50$ así que no podía dejarla ahí jeje.

Bolsa de tela enlace directo --> aquí

Como regalito me mandaron un mini bolígrafo muy mono y un marcapáginas de imán.

¿Han probado algo de lo arriba mencionado? 


14 comentarios:

  1. Yo todavía no me atrevo a comprar en iherb, por el método de pago ...
    Muy chulas tus compritas, te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera vez que pedí estaba dudosa por ese tema también, pero viendo que las chicas pedían y no había problemas decidí pedir. Un besito :)

      Eliminar
  2. Justo las dos que yo pedí de RT! estoy esperando a ver!
    Yo también vivo en Canarias,te sigo! te espero en mi blog ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre está encantada con us brochas nuevas jejejeje. Te sigo por bloglovin´ desde no hace mucho. Un besito :)

      Eliminar
  3. Bien! te aventuraste, vamos a ver si yo me animo..
    Besos desde:
    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es hacer un pedido pequeño la primera vez, para tantear y ya según lo que tarde en llegarte a casa ya ves si te vale la pena o no seguir pidiendo. Un besito!

      Eliminar
  4. Hola linda, pensaba que ya te seguía pero nada hoy me me di cuenta que no y ya esta¡¡ En cuanto a Iherb me encanta.. tengo dos pedidos en camino.. ambos de poco importe que me da un poco de miedo por aduana. Me apunto en mi whislist las pastillas de frambuesa y el jabón de mango. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando empiezas a comprar en la página ya no puedes parar jeje

      Eliminar
  5. Pues solo tengo una de las brochas pero no la compré en esta página, solo he comprado una vez


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho comprar aquí y como no he tenido ningún problema pues continuo comprando ;)

      Eliminar
  6. Cuántas cositas!!! Qué bueno! el jabón negro es una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, el jabón negro es genial, estoy pensando en comprármelo en formato líquido para usarlo como gel de ducha.

      Eliminar
  7. Que gusto le estas cogiendo a esta tienda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ali, es que las cosas están súper bien de precio, hay muchísima variedad y la mayoría son con ingredientes naturales, lo tiene todo jajaja

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin