sábado, 14 de junio de 2014

Pedido a Caléndula Jabon Artesanal Vol. 3

Ya estoy por aquí otra vez, he tenido exámenes y por eso el descenso de entradas. Pero ya los terminé, ¡por fin!
Vengo con otra entrada de compras de cosmética natural, y es que ya se me había acabado mi hidratante facial, mi pasta de dientes y mi crema de manos y uñas. Así que me tocaba reponer.
Ya que está empezando la temporada de sandalias/zapatos abiertos aproveché y le encargué una crema hidratante y desodorante para pies. Y me está yendo muy bien, de hecho compré dos botes, uno para mí y otro para mi madre. Y a ella también le está gustando mucho.


Como ven, le encargué lo siguiente:
  • Crema de manos y uñas. Contiene: Sándalo, óxido de zinc, aceite de almendras, aceite de rosa mosqueta, manteca de karité y colágeno. Creo que es el tercer bote que gasto ya de crema de manos y repito porque hidrata muchísimo y me va genial para las uñas. Ya no se me abren a capas como antes.
  • Crema hidratante/desodorante para pies. Contiene: Aceite de coco, manteca de cacao, aceite de sésamo, aceite de árbol de té, menta y limón. Hidrata muy bien los pies y hace que tarden mucho más en oler. La uso por las noches con unos calcetines de algodón y después de la ducha o cuando me repaso los pies con la lima.
  • Pasta de dientes. Contiene: Arcilla blanca comestible, romero, salvia, sal, menta, bicarbonato y glicerina. Es el segundo bote que gasto y me cunde muchísimo porque con poquito basta. Deja la boca muy fresca y limpia. Tengo que decir que yo tengo las encías sensibles y estuve mucho tiempo usando pastas tipo sensodyne que no me hacían nada. Con esta pasta de dientes ya no tengo tanta sensibilidad, además al llevar bicarbonato va blanqueando los dientes además de desinfectar la boca.
  • Bálsamo labial en stick. Contiene: Cera de abejas, manteca de cacao, aceite de almendras, manteca de karité, aceite de rosa mosqueta y aceite de lino. Éste en concreto tiene olor/sabor a piña colada, porque era para mi madre y lo quise encargar de ese sabor, pero pueden ponerle el sabor que quieran. Ya saben que los bálsamos de esta chica son mis favoritísimos y siempre tengo alguno rotando por casa.
  • Mi hidratante facial. Contiene: Ácido hialurónico, aceite de rosa mosqueta, aceite de pepita de uva, manteca de karité, óxido de zinc y naranja. Y ven que repito con ella y me va tan bien que no creo que vaya a cambiarla. Se necesita muy poca cantidad y se absorbe pronto, además tiene un olorcito a naranja muy rico. No me escuece, ni me pica ni nada de nada como me ha pasado con muchas otras cremas. Además como es personalizada a medida que la grasa de mi piel se vaya regulando se puede ir cambiando los ingredientes para adaptarla a las necesidades de la piel.
Si quieren ponerse en contacto con ella pueden hacerlo a través de su facebook: Caléndula Jabón Artesanal. Les he dejado el enlace en la columna derecha del blog, pinchando en su logo irán al facebook.

¿Qué opinan de la cosmética natural? ¿Han probado algo de este tipo de cosmética? En caso afirmativo, ¿qué tal les ha funcionado?


6 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mejor es que todos los productos van genial. Un beso!

      Eliminar
  2. La hidratante facial y el bálsamo me han encantado, gracias por la información guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había probado muchas hidratantes antes de decidirme a encargarle una a esta chica y a día de hoy mi piel agradece habérsela pedido. Una vez pruebas bálsamos naturales ya no vuelves a los otros, jejeje. Un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog, Me inspiraste mucho y decidí crearme un blog, llevo solo unos días, pero espero que me vaya tan bien como a ti :) . http://estilokan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!! Ya verás que te va bien :) lo más importante es que te guste lo que haces! Voy a pasarme por allí. Un besito

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin