lunes, 12 de mayo de 2014

Participación en el concurso de primavera de La Pinturera

Estaba esperando ansiosa este concurso jejeje ya que en los concursos anteriores no he podido participar. Y es que me encantan los concursos que organiza Gadirroja en su blog, seguro que no soy la única. De las cuatro propuestas que ella dejó yo me inspiré en la primera, rosa cupcake, y esto fue lo que salió. ¡Ay! casi se me olvida, otro requisito del concurso es que se usen sombras mate, casi me vuelvo loca para encontrar sombras pasteles y mate jajaja.


Rebuscando en mis cosas a ver si veía tonos pasteles, encontré el cuarteto Glam de Elf que tenía olvidado, así que usé las sombras mate que contiene. La pena es que la sombra más clarita apenas se aprecia, la otra no es tan pastel, pero las mezclé para suavizarla y me gustó el resultado. 
Esta vez he cambiado alguno de los productos que uso normalmente para mi maquillaje. Notarán que no he usado mi corrector verde, así que hay alguna rojez por ahí, no sé se me apetecía dejar la piel más natural. Por ejemplo, la prebase de ojos que usé fue la Proof 10 de Etude House, como corrector/iluminador para la ojera usé el Eye radiance de la gama Magix de Avon y como máscara de pestañas usé la Infinitize de Avon en el tono brown black. Como delineador para el párpado superior usé el soft kohl tono 011 sable brown de Rimmel y para la waterline el style matic de Flormar en el tono S04.


Para los labios usé el perfilador 01 Soft Rose de los lipliner de Essence y encima apliqué el gloss Plumped Pink de la gama plumpling de Color Trend (Avon).

¿Qué les ha parecido mi propuesta? ¿Se animan a participar? La fecha límite para participar es el 20 de Mayo.



10 comentarios:

  1. Hola! me gustó como te quedó, las sombras mates quedan hermosas aunque son algo difíciles de conseguir lamentablemente.
    Besos! Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí que son complicadillas de conseguir, pero quedan tan bonitas! Un besito

      Eliminar
  2. Te quedo muy bonito el look.. que razón tienes como nos cuesta conseguir algunas tonalidades mates.. Un besote guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me volví loca rebuscando en mis cajones jajaja, pero al final di con algunas. Un besito

      Eliminar
  3. Te quedan preciosos los rosas, ya sabes que es lo que pienso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé jeje y no eres la única que me lo ha dicho, son tonos básicos para looks rápidos y sencillitos. Muchas gracias por pasarte y comentar, un besito ;)

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bonito así que mucha suerte!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! te ha quedado muy bonito, mucha suerte. Yo también participo en el concurso. Me quedo por tu blog y te invito a que te pases por el mío. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Mucha suerte a ti también, me paso por tu blog. Un besito y gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin