miércoles, 21 de mayo de 2014

Pa'l carajo Vol. 3

¿Vemos las cosas que he acabado? Esta vez parece que terminé con todo lo que encontré jajaja. En serio, he hecho una limpieza de productos pesada. Aunque no tengo foto de todos los productos, porque se me fue la pelota para no variar, ¡ains la edad!
Pero bueno jeje, empecemos pues:

  1. Crema de manos lactourea de Lactovit: Ha pasado sin pena ni gloria por mi bolso y mi tocador. Tiene un olor peculiar, no diría que mal olor, pero a mí me es difícil catalogarlo. Hidratar, yo no he notado que hidrate una barbaridad la verdad. En mi piel no terminaba de absorberse y quedaba una película brillante en mis manos. El precio no lo recuerdo, venía de regalo con un bote de la crema lactourea corporal. ¿Repetiría? La verdad es que no, he probado cremas mucho mejores.
  2. Tratamiento capilar reparador de puntas Enrich de Wella: Tiene manteca de karité y ayuda a sellar las puntas dañadas y a controlar el cabello rebelde, viene en un botecito de cristal de 40ml. Tiene un olor suavecito muy agradable y me ha gustado mucho, funciona bastante bien. Cuando lo utilizaba me mantenía a raya el pelo, sobretodo lo usaba al hacerme una coleta porque es cuando mi pelo está más rebelde. Su precio rondaba los 12€ si mal no recuerdo. ¿Repetiría? Sí, aunque no por el momento ya que estoy usando otro que tenía en el baño sin abrir.
  3. Carmex de cereza: Lo compré antes de haberme pasado a los bálsamos naturales y lo he gastado porque me costó casi 5€, pero este producto para mí es una castaña. No repara, no hidrata y cuando se va el olorcillo a cereza se queda un olor a vaselina horroroso en los labios. Además si por descuido te entra un poco en la boca es asqueroso, es vaselina pura. Para gastarlo lo he calentado al baño maría hasta fundirlo y le he añadido aceite de rosa mosqueta y jugo de aloe. Lo mezclaba bien y lo pasaba a un stick. Así sí que hacía algo, pero no era el producto, si no lo que yo le añadía. No recuerdo la cantidad que traía, porque cuando se acabó lo tiré inmediatamente. ¿Repetiría? Rotundamente no, habrá a quien le guste este producto pero a mí no. Tengo bálsamos infinitamente mejores y que cuestan menos de la mitad.
  4. Aceite de árbol de té de Esential'arôms: Era aceite puro con lo cual iba genial pero es un botecito de 10 ml y costó 11,70€ en herbolario. ¿Repetiría? Con esta marca no, es demasiado cara para la cantidad que trae.
  5. Aceite de aguacate de Now Foods: Me encanta este aceite para el pelo, lo hidrata, lo repara y lo cuida. Es un aceite que a mi pelo le va muy bien. Creo que vienen 120 ml, es una botellita de plástico. ¿Repetiría? Sí, de hecho ya lo he repuesto.
  6. Colonia de Yves Rocher, edición limitada de verano Smoothie de frutas rojas: Soy fan total de las ediciones limitadas de la línea plaisirs nature, esta olía a frutas del bosque muy muy rica, es una colonia para diario o para cuando sales de la ducha. Viene en un tarrito de cristal de 100ml y cuesta 7.95€ si no me falla la memoria. ¿Repetiría? Si la encontrara aún en tienda por supuesto, de momento estoy atenta a ver qué versión sacan este verano.
  7. Crema de manos Caramel Hot Chocolate de Essence: Fue una edición de invierno hace un par de años, la compré por el bombo que se le dio, pero no me gustó nada de nada. En el bote olía un poco a chocolate muuuy artificial y cuando te lo aplicabas en las manos desprendía un olor a plástico asqueroso. Además no se absorbe, se queda una película en las manos se transfiere a todo lo que tocas, horrorosa. Me ha costado la vida gastarla, no la tiré directamente a la basura porque me costó dinero y al final la terminé aplicándomela en las piernas. ¿Repetiría? Ni loca.
  8. Lipikar BaumeAP de La Roche-Posay: He gastado dos minitallas de 15ml de este bálsamo para pieles secas/atópicas anti irritaciones y anti picores. Los usé después de un día de playa y otro después de un día de talasoterapia. La sal del mar y el cloro de la piscina me dejan la piel como lija y pensé que me iría bien este bálsamo, pero no me gustó nada, la piel no lo absorbe te quedas con la piel pringosa y tampoco es que calme mucho. ¿Repetiría? Si me las vuelven a dar minitallas en la farmacia puede, pero no voy a comprar el tamaño original.
  9. Endurecedor científico de Mavala: Al principio me funcionó, me notaba las uñas más fuertes y se me abrían en capas mucho menos. Pero ya por último no notaba nada, además tiene un olor muy fuerte, cada vez que lo utilizaba me lagrimeaban los ojos. Viene en un botecito de cristal de 5ml y cuesta alrededor de los 9€ me parece. ¿Repetiría? No, la verdad es que para las veces que me pinto las uñas no me merece la pena.
  10. Anthelios dermo-pediatrics fps 50+ de La Roche-Posay: He gastado como 3 o 4 muestras de 3ml de este protector corporal que yo he usado en el rostro, y me gusta mucho. Protege muy bien aunque blanquea pero bueno, para la playa tanto que me da. ¿Repetiría? Si hubiera alguna oferta podría ser, las estaba gastando en lo que me llegaba mi protector facial y como ya me ha llegado, cuando lo gaste ya veré lo que hago.
De los que no pude sacar foto: gasté otra pastilla de jabón de barros del mar muerto y la repuse. También gasté la pastilla de jabón de cera de abejas, esta la tengo que reponer. Y gasté dos champús de Babaria el de keratina y argán y el otro el de coco y aloe, no me gustó ninguno de los dos, los gasté porque mi madre me dio ambos botes por la mitad, ya se había aburrido de ellos. Y no me gustó ninguno de los dos, así que con ellos no repito.

Ya ven que ha salido un post larguito, ¿han probado alguno de estos productos? ¿qué tal les han funcionado?


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A lo mejor en otra tanda encontramos algo en lo que coincidimos jejeje

      Eliminar
  2. Nada...no coincido en nada contigo:( quizás la próxima vez :)
    acabo de encontrar tu blog gracias al de otra compañera y te sigo ya mismo. I gualmente te invito al mio para seguirnos y comentarnos. además estoy de sorteo y si te gusta te puedes apuntar. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! yo pensaba que eran cosas muy comunes jejeje. Gracias por seguirme y por la invitación, por allí me pasaré :)

      Eliminar
  3. Donde compras el aceite para el pelo de aguacate?tienr buena pinta!=)gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Vir, discúlpame que haya tardado en responderte, ando un poco ida últimamente >_< el aceite de aguacate lo compro en iHerb pero seguramente lo habrá en herbolarios también. Un besito

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin