lunes, 5 de mayo de 2014

Look de diario Vol. 5

Hace calor, en Canarias ya hace calor y yo me aso viva. No puedo con el calor, en serio, y pinta a que este verano habrán olas de calor de las fuertes.
Inciso aparte, yo ya voy sacando cosas más coloridas porque va apeteciendo. Este look salió así de sorpresa, realmente ni lo pensé y me gustó el resultado.
Mención aparte merece mi pelo, y es que no sé hasta que punto son las mechas (que ya se me ha ido cayendo el tinte) o es base de maquillaje, pero bueno, son cosas del directo, ni soy la primera ni la única a la que le pasa. Y como vergüenza no es que tenga mucha la verdad pues publico las fotos igual jajaja. 

Espero que se vean bien los colores, porque hice la prueba a ver las fotos en el ipod y en el móvil y en el ipod se ven fatal, las sombras parecen grises.

Bueno, este look lo realicé un día para ir a comprar los regalitos del día de la madre, en concreto los de mi suegra, porque los de mi mami ya los tenía. En un principio sólo iba a cubrir rojeces/imperfecciones pero ya saben, una vez que empiezas es difícil dejarlo ahí jeje.

Me cubrí la piel a conciencia porque tenía dos señores granos bien rojos en la cara, a los cuales debí haber puesto nombre, pues aún están por aquí. Horrible lo de los granos hormonales, aunque seamos serios, prefiero que me salgan granos antes que tener migrañas.  

Ya ven, me volví a ir por otros derroteros, para la piel usé primero corrector verde, después la CC cream verde de Flormar y por último la base ultimate moisture. Sellé todo con mis polvos Maderas, marqué contorno con los bronzers de Tous e iluminé con los Bella's secret.



Y me acordé de las sombras en crema de Essence, las stay all day, y se me encendió la bombilla, total tenía tiempo así que al lío. Apliqué la prebase y luego la sombra 08 The magic must go on con un poco de Duraline, para intensificar el color y los destellos. De paso aproveché para estrenar otra sombra, de las intensif'eye de catrice en el tono 090 Ninja purples, que le quedó perfecta. Iluminé el arco de la ceja con la sombra Brulee, apliqué máscara waterproof de Bourjois de la gama Pump up the volume (que seguramente ya está descatalogada) en el tono 23 Bleu Croisette y para las cejas usé el eyebrow filler.

Labial Pink Freeze de Sleek, un rosado al cual yo le encuentro un puntito neón considerable y de textura mate. Y el colorete a la par que el labial, el tono 19 Emotion de Mon Rêve.

Espero que les haya gustado o que al menos se hayan reído un rato. ¡¡Disfruten del lunes!!



2 comentarios:

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin