miércoles, 14 de mayo de 2014

Comprando en iHerb Vol. 1

Antes que nada, aclararles que igual que con la entrada de BuyInCoins, esta no es mi primera compra a la web americana, de hecho es el cuarto pedido que hago y no he tenido problema con ninguno de los pedidos. Como saben, y si no lo saben pues se lo digo, vivo en Canarias. Y aquí los señores de aduanas están siempre frotándose las manos, aún así de momento no me han parado ninguno de los paquetes, lo cuál es de agradecer.


He comprado un par de básicos y algunas cositas nuevas para probar. Y estoy bastante contenta con las cosas que he probado ya. Empezamos:


  • Champú anticaída con Biotina de Avalon Organics: No tine un olor especialmente marcado, es bastante líquido y con unos ingredientes excepcionales. Limpia muy bien el cabello y tiene su truco a la hora de aplicarlo, me gusta mucho. Creo que se está convirtiendo en un favorito, sobretodo si estás acostumbrada a usar champús naturales y con poca química. Les dejo el enlace directo (aquí)
  • Desodorante roll-on de Crystal sin fragancia: Su principal ingrediente es la piedra de alumbre, lo compré por el formato, ya que ya usaba la piedra de alumbre en formato piedra. Es más rápido que el formato sólido, así que me gusta. Es hipoalergénico y no tiene ni fragancia ni parabenos. Es desodorante, no antitranspirante, así que sudar, sudas igual. Pero el olor es muchísimo menor, al menos en mi caso. Además, los desodorantes convencionales no le sientan muy bien a mi piel y con los de piedra de alumbre por fin tengo unas axilas decentes. Les dejo el enlace directo (aquí)
  • Desodorante roll-on de Crystal con camomila y té verde: Igual que el anterior, su ingrediente principal es la piedra de alumbre, pero este además incorpora camomila y té verde. Aún no lo he probado así que no puedo decir más aún. Les dejo el enlace directo (aquí)
  • Aceite puro de árbol de té de 21st Century: Uno de mis básicos, ya sea para usarlo directamente en la piel, como para mezclarlo con mascarillas naturales. Me harté de comprarlo en herbolarios y que me cobrarán una barbaridad por solo 10 ml. Así que cuando se me acabe este lo volveré a comprar porque contiene 60 ml y cuesta al cambio, alrededor de unos 6 euros. Les dejo el enlace directo (aquí)
  • Aceite puro de aguacate de Now Foods: otro básico, pero para mi cabello. Lo uso como mascarilla prelavado, lo añado a mi mascarilla de uso normal y en mascarillas naturales, y también lo añado a mi tinte cuando me toca teñirme, así el pelo queda más suave e hidratado. Les dejo el enlace directo (aquí)
  • Setting brush de Real Techniques: Estarán más que cansadas de oír hablar de esta brocha, pero es que es genial. La uso para aplicar el corrector, para sellarlo con polvos y para aplicar el iluminador. Me encanta. Les dejo el enlace directo (aquí)
En el pedido anterior a éste aún tenían el apartado de freebies, no tengo ni idea de por qué lo han quitado. Ahora tienen simplemente el apartado de trials, muchas cosas a 0.50$. Y me pedí lo siguiente:


  • Parches antiojeras y antibolsas de Nu Pore: Se los compré a mi madre para una boda que tendremos en unos meses. Vienen dos pares de mascarillas, y aún no los ha probado. Les dejo el enlace directo (aquí)
  • Bálsamo labial sabor vainilla de Sierra Bees: Me encantan estos bálsamos ya tengo el de cacao y es muy bueno; hidrata, repara y es completamente natural. Si no han probado estos bálsamos, deberían, además están tirados de precio. Les dejo el enlace directo (aquí)
  • Bálsamo labial sabor menta de Sierra Bees: Este bálsamo lo cogí de cara al verano, ya que al ser con menta seguro que refresca mucho. Les dejo el enlace directo (aquí)
Decirles que los bálsamos aún están sin estrenar, ya que tengo el de cacao abierto y no me gusta tener varios abiertos. No les dejo precio porque en los enlaces a los productos lo pueden ver, además esta página siempre tiene descuentos muy variados. Así que lo que yo compré a X precio ahora podría tener otro. Eso no es aplicable a los trials, ya que los productos de ese apartado siempre costarán 0.50$ (solo está permitido pedir una unidad de cada producto de este apartado).

Más o menos ya tengo pensado lo que pediré en la siguiente compra. Esta página es un vicio y es genial para comprar cosas naturales a buen precio. Sé que hay mucha gente que no le gusta esta web porque no tiene opción de pagar con paypal. Y también hay gente a la que los pedidos se los han parado en aduanas o que no les han llegado, pero yo de momento no he tenido problema.

Y ustedes, ¿han pedido alguna vez a esta web? ¿han probado alguno de los productos que he mostrado? Me encantaría saber su opinión.

10 comentarios:

  1. Hola¡¡ Es verdad esta página es un vicio.. yo hace tiempo que no hago un pedido pero en nada caerá reponer básicos y probar otros productos nuevos. Me ha parecido interesante el aceite de Aguacate.. me lo apunto para mi próxima compra. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una wishlist sólo para esta web jajaja. Un besito

      Eliminar
  2. Hola guapa! Que de cosillas interesantes! El aceite de aguacate me llama mucho la atención, yo uso el de coco para el cabello y me va bien, pero no descarto probar este. El de arbol del te también es un básico para mi, es increible lo bien que cura los granitos. El champú a la biotina, sin embargo, no me pareció gran cosa, es cierto que limpia bien el pelo, pero quizá esperaba algún efecto más sobre el pelo, como que lo ayudara a darle vida, no se, quizá tenía las expectativas muy altas con el!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo mezclar el aceite de coco y el de aguacate de vez en cuando sobre todo en mascarillas caseras. Yo será que tampoco me esperaba que el champú fuera la panacea, y por eso me ha gustado bastante. Para la próxima a ver si me pido el de coco de Dessert Essence. Un besito!

      Eliminar
  3. Me llama muchísimo el aceite de aguacate, me da mucha curiosidad para el pelo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bien para pelo seco y áspero, que es mi caso. Nunca me ha dado por probarlo en el cuerpo la verdad. Un beso!

      Eliminar
  4. Yo conseguí el aceite de coco de esta web! Ya os contaré!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaremos a que nos comentes qué tal te funciona jeje, un besote!

      Eliminar
  5. Creo que ese champú anticaída tiene muy buena pointa, yo no soy tan atrevida para pedir por ahí para la proxima me avisas y me lo pillo contigo, muy buena entrada, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la próxima te aviso entonces, aunque no sé cuando haré pedido jajaja, los hago de san juan a corpus xD

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin