viernes, 25 de abril de 2014

¿Qué tengo en mi gaveta? Vol. 3

Hoy vengo con otra parte de mi colección de maquillaje. Esta vez traigo los productos que tengo de la marca Yves Rocher. Es una empresa francesa que hace cosmética vegetal, que no natural pero lo cierto es que usan muchos ingredientes vegetales. Es una marca que uso desde que tenía 12 o 13 años, ahí es nada jeje.
A lo largo del tiempo he podido probar numerosos productos de la marca como glosses, labiales, bases de maquillaje, máscaras de pestañas y productos de tratamiento: limpiadoras, exfoliantes, mascarillas, cremas hidratantes, sérums, geles del cuerpo, hidratantes corporales, cremas anticelulíticas, champú, mascarillas... 
En el post no enseño el bifásico de ojos, pero es que ese es un básico que repongo una y otra vez. Tampoco están las colonias de Plaisirs Nature, de las cuales mi favorita y básica forever and ever es la fragancia de mora, la cual también repongo cuando veo que me queda un culín. De esta línea de colonias siempre intento hacerme con las de edición limitada que suelen sacar en verano y en navidades, así que ya estoy deseando saber cuál será el siguiente aroma que lancen.



Empiezo por los delineadores, un lápiz khol en el tono Noir (negro) de la gama antigua de Luminelle, es muy cremoso y se desliza muy bien. Es el que llevo en el bolso, en el neceser de maquillaje, no le doy mucho uso por eso lo tengo siempre en el neceser, por si acaso. La verdad es que no recuerdo el precio de este delineador, ya que hace mucho que lo tengo.
Tengo otro lápiz khol doble también de Luminelle, de una edición limitada, de no me acuerdo qué año jeje. Por un lado es verde oscuro, tono Vert Abysses, el otro lado es dorado, tono Cuivre. También muy cremosos y fáciles de aplicar. No les digo de duración en las waterline, porque ningún lápiz me aguanta en esa zona, pero puede ser que a alguien sí que le aguanten.
Y por último tengo un delineador líquido, de los de punta de fieltro en el tono Noir, es un negro con microshimmer plateado, precioso para looks nocturnos. Tampoco recuerdo el precio, lo siento. Una vez que se seca, queda fijo y para desmaquillarlo lo mejor es usar un bifásico.


Tengo un bálsamo de labios, de la edición limitada de navidad del año pasado, lo compré porque el gel de baño me encantó. Más bien me encantó su olor y me pillé el bálsamo para el neceser del bolso. Lo cierto es que oler, no huele mucho, o será cosa de mi alergia pero a mí no me huele a nada. Deja un ligero colorcito en el labio y algo de brillo, pero no es que sea lo más hidratante. Me costó 1.50€ si mal no recuerdo y no es que haga gran cosa, no es la panacea, está bien simplemente. Pero una vez acostumbrada a los bálsamos naturales no hay nada que los supere.
Y el labial de abajo es mi coral de verano, desde hace 2 años más o menos. También es de una gama antigua de Luminelle, de los Rouge Dragée, el número 62 tono Melon Sucré. Es una labial cubriente y ligeramente metalizado tampoco recuerdo el precio.


Y los últimos labiales, ya son de la gama Luminelle actual, esta línea de labiales es la más económica en la web pone que el precio normal es de 6.90€ pero no recuerdo haberlos comprado tan caros, si mal no recuerdo no he pagado más de 3€ por cada uno. Aunque hace ya un tiempo que los tengo y puede ser que hayan incrementado su precio. Como ven los labiales no son muy cubrientes, pero hidratan el labio y los dejan muy brillantes.
El labial de arriba, el tono bronce, es otro de mis básicos en verano el tono 72 Marron Glacé, perfecto para cuando estás morenita, hace unos labios realmente bonitos.
El labial del medio, es un rosa subido no llega a ser un fucsia, es el tono 14 Framboise, favorece mucho sea cual sea tu tono de piel.
Y por último, el labial de abajo, un morado suave. El tono 42, Mûre, que me encanta para otoño.


Para finalizar con los productos que tengo, les muestro los esmaltes de Luminelle Colors, contienen 3ml y cuestan 3.50€, aunque yo siempre los he comprado a 1€ y pico. Los que ponen Luminelle en el envase no son muy cubrientes pero dando 3 capas o 4 quedan bastante bien y también se pueden utilizar como top coat con una capa.
El esmalte de la derecha, aunque se vea naranja, realmente es rosa lo que la cámara no lo captó, para no variar. Es el tono 12, Rose Sorbet. El resto de los esmaltes es de una gama antigua. El esmalte dorado es el tono 12 también, Or Scintillant. El violeta es el tono 05, Mauve Captivant y en último lugar, el celeste. El tono 07, Ciel Bleu.

¿Han probado algún producto de esta marca? ¿Qué opinan de ella?


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hay muchos tonos más y no son caros, gracias por pasarte a comentar. Un besito :)

      Eliminar
  2. Muy bonito el delineador dorado casi cobre! me quedo a seguirte encantada, Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ese delineador lo uso cuando estoy muy morena o cuando estamos en navidades jeje. Yo también te sigo desde hace poquito, un beso!

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin