domingo, 6 de abril de 2014

Pensamientos p'afuera Vol. 3

¿Y no les ha pasado que una decisión les ha cambiado todo en un momento? A mí sí y estoy disfrutando de lo que hago actualmente. Hacía tiempo que no me sentía tan bien, de eso que te paras y dices "coñooo ya era hora". Ahora es que empiezo a disfrutar y a sacar cosas buenas, miren que eso a mí me cuesta, que yo soy de las del vaso medio vacío. Y parece que me llega algún pensamiento chungo en plan "no deberías estar tan bien" pero saben qué, ¡a la mierda! Ya he estado bastante tiempo jodida, metida en el agujero y ahora que empiezo a levantar cabeza no tengo intención de volver al punto anterior. A ver, soy realista, sé que tendré mis malos momentos no vivo en los mundos de Yupi. Pero voy a tratar de reducirlos en cuánto pueda.



It's time to change! Y pinta muuuuy bien. Parece que se me han aclarado mucho las ideas de un tiempo a esta parte. Gracias en gran medida a personas que he conocido y se han convertido en amigas. Los cambios son necesarios y ahora que me estoy orientando más hacia lo que me gusta y me hace feliz, es cuando lo entiendo. Como colofón les dejo una canción que me viene muy bien en este momento, hay que dejar ir las cosas, lo que será, será :)






4 comentarios:

  1. Me alegra que hayas encontrado al fin algo que te apasione y que te mantenga motivada :D Besos, Noah.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy sí, parece que me voy destrabando tío, un besooo

      Eliminar
  2. Pues sí!! Yo estoy igual en cierta forma, como tú! Paso de lo que digan. Hago simplemente lo que me gusta! Y soy muy feliz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llegué al punto de "de aquí no paso" y ha sido una excelente decisión, un besote

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin