martes, 8 de abril de 2014

Pedido a Caléndula Jabón Artesanal Vol. 2

Hoy traigo otro pedido a Caléndula, para reponer básicos y un jaboncito para ducharme. Ya saben que me encantan los productos que hace esta chica por eso repito y repito. Esta vez también cayó una hidratante facial para mi mami y ella está encantada como no :P


  1. Exfoliante facial de sales del mar muerto con aceite de árbol de té y naranja. Este producto va genial, con muy poco tienes suficiente, te queda la piel súper limpia y suave, ya es el segundo bote que uso. El precio para un bote de 50ml. es de 3€ y el bote de 100ml. es de 5.50€. yo siempre voy al bote grande.
  2. Crema hidratante para pieles maduras, para mi madre. Lleva aceite de sésamo, de pepita de uva, de borraja, manteca de karité, vitamina E, aloe vera, colágeno y óxido de zinc (para proporcionarle protección solar). Aprovechamos un bote de crema vacío para la crema, así reciclamos y sale mejor. Caléndula limpió y desinfectó muy bien el bote cuando se lo llevé. Es un botecito de 50ml. su precio es de 18€ pero está de oferta, así que me costó 15€. ¡Aprovechen!
  3. Jabón de hidratante de cera de abejas. Este lo quiero para la ducha, como ya les dije arriba, para usar con una esponja tipo flor que es la que yo uso siempre. Y es que estoy harta de buscar un gel que no tenga ingredientes basura (véase derivados del petróleo, parabenos, etc...) así que le pedí un jabón muy hidratante. Lo bueno de este en concreto es que al ser de cera de abeja, si lo usas directamente en la piel te hace las veces de exfoliante. Así que producto 2 en 1 y además hace mucha espuma con poca cantidad. Los jabones son al peso 4€ los 100gr.
  4. Jabón de barros del mar muerto con aceites de árbol de té y de rosa mosqueta. Es mi jabón de cabecera, mi limpiador favorito, creo que este ya es el cuarto o quinto que gasto. Gracias a él mi piel se ha regulado mucho, ya no tengo/genero tanta grasa y me sirve para tratar granitos y cicatrices. ¡Me encanta! El precio igual que el anterior 4€ los 100gr.
  5. Crema para pieles atópicas, para mi novio. Le va genial, ya no tiene picores ni la zona afectada roja, ni seca, ni descamada. Nota mucho la diferencia cuando se le acaba, así que no me dejo ir mucho para encargarle el backup. El precio es de 4.50€ los 100ml.
  6. Crema de afeitar, para mi novio también. Él tiene la piel muy sensible y con esta crema se afeita enseguida y no necesita usar after-shave porque es hidratante y le deja la piel perfecta. El bote de 100ml. cuesta 2.50€ tiene un precio muy bueno y es un producto de 10.
Como siempre les dejo el enlace a su página de Facebook, allí le pueden hacer preguntas y pedidos. También hace productos personalizados según su tipo de piel, así que le pueden consultar. El jabón que yo uso para la cara es petición mía lo de añadirle los aceites y mi hidratante facial se la pedí con ácido hialurónico. Y ambos productos me han ayudado muchísimo a regular mi piel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin