miércoles, 9 de abril de 2014

P'al carajo Vol. 2

Vengo con otra tanda de acabados, como verán hay mucha cosa de cabello, esta vez parece que se me han terminado las cosas de la ducha a la vez. Verán que son marcas variadas, algunas de tiendas físicas y otras compradas online.

  • Champú con extracto de ajo de Queen Helene. Es un champú de tratamiento para la caída del pelo, es el segundo bote que gasto y me ha gustado bastante. No tiene olor a nada, lo cual es un buen punto, imagínense si se quedase el olor a ajo en el pelo. Mmmm que rico >_<' como que no xD. Hace mucha espuma y limpia muy bien el pelo. Es un bote generoso, contiene 621ml. y cuesta $4.26 botado de precio. La pega es que hay que comprarlo en iHerb y todo el mundo no está dispuesto a arriesgarse con esta web. Les dejo el enlace al champú aquí. ¿Repetiría? Dentro de unos meses es posible que sí, aunque quiero probar otros champús primero.
  • Gel de fruta de la pasión de Laiseven. Es un gel no demasiado denso, con un olor muy rico dulzón y de color fucsia. Hace muchísima espuma y no deja la piel seca, aunque tampoco es que sea un gel hidratante bajo mi punto de vista. Limpia bien y el olor se queda durante un tiempo en la piel. Lo único que no me ha gustado es el dispensador, que es muy corto, es decir si no usas esponja va muy bien, pero si la usas no puedes ponerla directamente bajo él. No hay espacio suficiente para la esponja y tienes que hacer malabares para poner gel en ella. Trae 750ml. y yo lo compré en Carrefour, creo que no llegó a los 4€. ¿Repetiría? No sé, ahora me he pasado a los jabones en pastilla para el cuerpo, pero en dado caso de que cambie no es mala opción.
  • Mascarilla exfoliante iluminadora de Sake y Arroz Japonés de Avon. Es una mascarilla dos en uno, que solía usar en la ducha. Te la aplicas y dejas que actúe mientras te enjabonas y cuando te la vas a aclarar la retiras con un poco de agua y haciendo movimientos circulares para aprovechar los gránulos exfoliantes. Deja la piel muy limpia e iluminada, por esa parte cumple su objetivo. Su precio en oferta era de 3.95€ y contenía 75ml. como ya saben en Avon cada x tiempo van retirando productos, así que no sé si aún se puede conseguir esta mascarilla en concreto. ¿Repetiría? No lo creo, aunque es muy cómoda he encontrado productos que me funcionan mejor.
  • Exfoliante facial de sales del mar muerto, aceite de árbol de té y naranja de Caléndula Jabón Artesanal. Es un exfoliante que tiene un gránulo muy fino y que limpia en profundidad, deja la piel reluciente, muy suave y los poros muy limpios. Además al llevar árbol de té ayuda con granitos y la naranja ayuda a regular el exceso de sebo en la piel. Es una maravilla de exfoliante, ya no experimento con ninguno más. Se ha convertido en un básico en mi rutina de limpieza facial, al tener el gránulo finito se puede usar incluso a diario (aunque yo no lo encuentro necesario para mi piel actualmente). El botecito trae 100ml. y cuesta 5.50€. ¿Repetiría? Por supuesto, de hecho ya tengo el backup.
  • Tratamiento de brillo Oil Miracle de Bonacure. Con este producto he tenido una relación amor-odio. Es una mascarilla que aporta brillo al cabello, hidrata bastante bien y desenreda con facilidad. Y efectivamente aporta mucho brillo, pero es que lleva micro-shimmer y no lo soporto. Te lavas el pelo y dejas brilli brilli everywhere, en el pelo, la ducha, la toalla, tu pelo, tus manos y tu ropa. Aparte es un bote enano, son150ml. de producto y yo para mi pelo necesito usar una cantidad considerable, no me sale rentable la verdad. Su precio es de 20.15€ y pueden ver en las fotos los restos de purpurinilla. ¿Repetiría? Rotundamente no. He encontrado otra mascarilla que me funciona mejor y por casi el doble de cantidad me cuesta menos.
  • Jabón de barros del mar muerto con aceites de árbol de té y de rosa mosqueta de Caléndula Jabón Artesanal. Es mi limpiador de cabecera, repito y repito con él. Al tener como ingrediente principal los barros del mar muerto se puede usar directamente sobre la piel, con lo que conseguimos una exfoliación muy suave a la vez que limpiamos nuestra piel. Si lo usamos con un cepillo o con esponja tendremos una limpieza profunda. El aceite de árbol de té trata los granitos y el de rosa mosqueta se encarga de las marcas y pequeñas cicatrices. Su precio es de 4€ cada 100gr. y los jabones son personalizables, puedes encargarlos según las necesidades específicas de tu piel ¿Repetiría? Sin dudarlo, de hecho no sé si ya he gastado 4 o 5 de éstos y tooodos los que vendrán después.
  • Acondicionador en pastilla Jungla de Lush. Compré este acondicionador con la idea de alternarlo con la mascarilla y no usarla en cada lavado. Pero no me ha funcionado, no sé si es que no le cogí el punto o qué, pero me enredaba más que si no lo usaba y tenía que usar mascarilla si o si después de utilizarlo. Lo cierto es que no me ha gustado nada, a mi pelo no le ha ido bien y encima se me ha gastado súper pronto. Cuesta 4.75€ los 55gr. ¿Repetiría? Definitivamente no, creo que en mi caso ha sido botar el dinero. Sé que hay gente que le va genial, pero a mí nanai.
  • Maquillaje Sérum Alisante de Yves Rocher. Es una base de maquillaje que contiene aceites de rosa. Lo que la marca dice de esta base es: "Perfecciona, reconforta e ilumina. El primer fondo de maquillaje Yves Rocher que concentra 4 extractos de rosas ultra-eficaces en el corazón de una fórmula de máximo confort en sensorialidad: el aceite de rosa mosqueta rico en ácidos grasos esenciales, refuerza la barrera lipídica natural de la piel y la remodela. El extracto de rosa damascena incorporado en forma de polvo unifica el cutis y realza su luminosidad. El agua y el aceite esencial de rosa son tradicionalmente reconocidos por sus propiedades suavizantes, calmantes y emolientes. Los pigmentos envueltos en cera de rosa, asociados con estos 4 extractos se fusionan con la piel y ofrecen al cutis una frescura y una luminosidad sin igual. La piel rehidratada y remodelada recobra su flexibilidad para un efecto 'cutis fresco' inmediato. Los signos de cansancio y arruguitas son difuminadas, la textura de la piel se alisa. El cutis queda perfectamente unificado sin efecto máscara." La verdad que cuando la compré no tenía ni idea de maquillaje, pero me iba de viaje y necesitaba una base, la chica de la tienda me vendió esta porque acababa de salir y era muy buena y tal y cual. A ver, mi piel es grasa y esta base lleva aceites, no es una base indicada para mi tipo de piel, aún así debo decir que lamento que se haya terminado porque me gustaba mucho cómo me dejaba la piel. Aunque mi tono de base parecía oscuro, lo cierto es que se adaptaba muy bien a mi piel y no se sentía nada pesada. Obviamente tenía que matificarla, si no iba cual gusiluz por la vida. Traía 30ml y si mal no recuerdo cuando la compré me costó 25€, un pastizal, pero teniendo en cuenta que la compré en 2011 y que ha aguantado en perfecto estado tanto tiempo no me parece tan mal. ¿Repetiría? Ahora mismo no, la verdad que tantos aceites hacen que tenga brillos mucho antes. Además estoy a ver si me pillo una de Stage Line.

¿Han probado alguno de estos productos? ¿Qué les han parecido?








4 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que has gastado.. pero me ha entrado el gusanillo de probar el champu de ajo.. gracias a que has dicho que no huele a nada que si no.. jejeej ir oliendo a ajillo.. El exfoliante donde lo has comprado?? Tiene buena pinta.. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, la verdad que el champú está bien, es barato, trae una buena cantidad y sí, no tiene olor jejeje. El exfoliante lo he comprado a una chica que hace cosmética natural, yo se lo pedí a mi gusto, pero puedes personalizarlo según tus necesidades. Te dejo su página de facebook y si quieres le echas un vistazo, en caso de que te interese algo ya te pones en contacto con ella. Por cierto, también es de Las Palmas jeje. Un besito ;)
      https://www.facebook.com/pages/Cal%C3%A9ndula-jabon-artesanal/451384528265455?fref=ts

      Eliminar
  2. El jabón de barros del mar muerto tiene muy buena pinta!! dónde lo compras?

    Un beso desde  Pontesuperguapa


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, se lo compro a una chica que hace cosmética natural y siemmpre le pido que al jabón básico de barros le añada esos dos aceites. Gracias por comentar, un beso :)

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin