miércoles, 16 de abril de 2014

Look Pin-Up a mi manera Vol. 1

Sigo practicando cositas a ver si consigo ir mejorando. Esta vez tenía una cena y pensé que un pin up iría muy bien y a ello que me dediqué. Además quise darle uso a las pestañas postizas y tiré de las demi wispies de Ardell.
No me dio tiempo a sacar las fotos antes de salir de casa, así que las tomé cuando llegué y no tenía una luz muy buena. Por eso se ven un poco granuladas.
Como siempre empecé por el rostro: prebase, corrector verde, base y polvos. Y directa a los ojos, prebase y luego marcar la cuenca con un marrón medio mate de la paleta Champagne & Caviar de Nyx, para el párpado móvil usé la sombra Gold n' Roses de las liquid metal. Iluminé el arco de la ceja con la Brulee y el lagrimal con el iluminador Bella's Secret. Para el párpado inferior usé la sombra Ninja Purples de las intensif'eye. Para las waterline apliqué el lápiz supershock en tono negro. Para delinear el párpado superior usé el delineador en gel Berlin Rocks con una gotita de Duraline para trabajarlo mejor. Coloqué las postizas y luego una capa de máscara negra. Finalicé el look de ojos dándole color a las cejas y fijándolas con el eyebrow filler.
De regreso al rostro contorneé con los bronzers de Tous, apliqué como colorete el Celestial Blush e iluminé con el Bella's Secret.
Para los labios usé un gloss, el Black Shadow de la EL Dark Romance, el de color negro muy en mi línea jeje.

Debería haber alargado/rasgado aún más el delineado, pero prefiero ir sobre seguro que si no acabo con un delineado en Guía y el otro en Gáldar xDD

Y a ustedes, ¿les gustan los pin ups? ¿y qué me dicen de las pestañas postizas?

Viendo que las Demi llaman mucho les dejo el enlace de eBay dónde comprarlas AQUÍ


16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Las demi wispies que son impresionantes jejeje, un besote

      Eliminar
  2. Madre mía las demi!! tengo que ahorrar porque son increíbles!! Un saludo desde http://weloveobsession.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He editado la entrada con el enlace a un vendedor de eBay, donde las puedes conseguir por unos 5€, espero que te sirva. Un beso :)

      Eliminar
    2. *-* mil gracias!! me lo apunto :D

      Eliminar
  3. genial el look guapa! la rayita pin up te ha salido muy bien eh! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pero tengo que seguir peleándome con ella jajajaja. Un besote

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No me quejo de las mías pero es que con las postizas se ve muuucho más bonito :)

      Eliminar
  5. Qué pasada las pestañas!!!!! Parecen súper naturales!!!! Me gustan mucho tus maquillajes!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! He probado más postizas pero de momento ningunas como estas, quedan genial. Un beso :)

      Eliminar
  6. Te queda genial ¡¡¡ Ojazos , si puedes pásate por mi blogg y sígueme si te gusta, gracias
    http://mypetitesecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Por allí me pasaré, un beso!

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy bonito y que envidia de pestañas!!!! las mías son pelirrojas e invisibles!!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Postizas y un par de capas de máscara y la mirada cambia totalmente jejeje. Un beso :)

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin