miércoles, 2 de abril de 2014

Comprando en Buyincoins Vol. 1

Que comprar en Buyincoins es un vicio, lo sabemos todas las que hayamos hecho algún pedido. Hoy les vengo a enseñar mis últimas compras en esta tienda online. Compre cuatro cositas 3 de ellas, me hacían falta y la otra es para decorar mi habitación que acabo de terminar de amueblarla.



Lo que compré para decorar fue un vinilo para la pared, la frase me encantó y sólo costaba 3.76$. Les dejo aquí el enlace por si alguien quiere comprarlo.

Lo siguiente que compré fue un cepillo imitación del Tangle Teezer que de momento el original se me hace un poco caro y este ya lo he probado y va muy bien. Es muy suave cepillando y desenreda el cabello sin problemas. Su precio es 2.82$ y el enlace es este.

También compré unas pinzas para pestañas postizas, ya que para ponérselas a otra persona voy bien con las manos, pero para ponérmelas yo necesito unas pinzas y las mías de depilar no me parecen adecuadas. Su precio es 0.98$ y el enlace es este.

Ya por último me compré una paleta con espátula. Yo soy de aplicarme la base en el dorso de la mano y luego con la brocha aplicármela, con el gel liner hago lo mismo y como se podrán imaginar acabo con la mano toda pintada. Con este utensilio ya no me pringo, además me parece muy cómodo también para cuando vaya a maquillar a otra persona, para mezclar prebase con iluminador, etc. Su precio es 8.95$ y aquí tienen el enlace.


Como dato les digo que en la web, en el apartado My account pueden hacer reviews de los productos que han comprado, como recompensa por las reviews te dan BIC Coins (unas monedas virtuales para usar sólo en la tienda). Es un método muy bueno para ahorrarse algún dinerillo en compras futuras, además siempre suelen tener artículos con descuento.


4 comentarios:

  1. Muy buenas compras, yo aún no me he animado a comprar nada de buyincoins... a ver si un día con tiempo compro un par de cosas que me hacen falta.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de esta tienda para mí son los gastos de envío gratis y el sistema de recompensas por reviews. El problema, es que una vez que empiezas a comprar luego estás siempre al tanto de las novedades jejeje. Un besito

      Eliminar
  2. Esta página es un vicio! yo no puedo mirarla porque me llevo todo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso yo entro muuuy de vez en cuando jejeje, un beso!

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin