lunes, 14 de abril de 2014

Ahumado C'mon Chameleon!

Sigo en mi empeño por perfeccionar los ahumados, y como esta sombra es taaaaan bonita es perfecta para ello. Esta vez las fotos son con luz natural por fin, así que los colores se ven bastante bien. 



Como siempre empecé por el rostro, apliqué corrector verde y luego base. Ahora mismo estoy usando la base ultimate moisture de Catrice y lo cierto es que no me gusta, creo que es en gran parte por el tono, que es muy clarito. Pero quiero que se acabe cuanto antes. Sellé con polvos y contorneé y aproveché a la vez para subir un poco el tono con los bronzers de Tous.
Y pasé a los ojos, esta vez prescindí de prebase de sombras (andaba un poco gandula y tal) y tampoco usé ningún jumbo. Apliqué  en el párpado móvil la sombra C'mon Chameleon! protagonista total del look, como sombra de transición y para difuminar cortes usé la sombra The Mail de la paleta Oh so special. De la misma paleta usé la sombra Glitz para marcar la V externa y para dar profundidad al ojo; y también usé la sombra Bow para iluminar el arco de la ceja. Para delinear la línea superior de pestañas usé un eyeliner pen de Catrice, de la E.L. Papagena, en el tono C02 Papa-Greener. Máscara de pestañas negra y eyebrow filler para dar por terminado el look de ojos.
Como colorete usé el Celestial de Avon y como labial usé un tono nude, de Avon también, cuyo nombre es Frosty Nectar. Este labial es de tono naranja-coral y tiene micro shimmer en tono dorado, que le da unos reflejos preciosos, además es de esos voluminizadores que tienen como mentol y deja muy bonitos los labios. 


Ya lo habrán notado, pero el colorete Celestial es mi "salvavidas" es el que uso siempre que no sé cuál utilizar y lo mismo me pasa con el labial Frosty Nectar, pese a que me encantan los labiales llamativos siempre que voy con prisas uso éste.

¿Qué les ha parecido el look? ¿Tienen alguna sombra parecida a la C'mon Chameleon!? ¿Le habrían puesto otro tono de labios? Cuéntenme :)



6 comentarios:

  1. Wow awesome blog! Would you like to follow each other? Just let me know! http://www.thatfashionapp.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I've saw your blog, it's really good, I like the way you write the posts. I'll follow you!

      Eliminar
  2. Es preciosa esa sombra¡¡ pigmenta muy bien. Te ha quedado muy bien el ahumado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es precioso y la verdad que las sombras de Catrice pigmentan una barbaridad, al menos las que yo tengo. Muchas gracias por el cumplido guapa! Un besote igual para ti, gracias por pasarte a comentar :)

      Eliminar
  3. Adoro esa sombra!!! Y el look te quedó, como siempre, genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí es que las sombras así, especiales, me encantan. Un besote :)

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin