miércoles, 30 de abril de 2014

A little bit of music Vol. 2

Hoy vengo con una entrada simple, mis canciones favoritas. Ya sea cuando estoy contenta o cuando estoy de bajona, estas canciones siempre están en mi reproductor de música. Verán que son estilos variados y bastante diferentes entre sí. A ver si conocen alguna de ellas ;)

La primera es One more time, One more chance de Masayoshi Yamazaki, yo la conocí por la película Byōsoku Go Senchimētoru (5cm por segundo) de Makoto Shinkai. La película es muy buena, al menos a mí me gustó mucho, pero lo de esta canción fue amor nada más oírla.



Sigo con I miss you de Aaliyah





HIM: Heaven Tonight y Join Me








Ricky Martin: Y todo queda en nada y She's all I ever had








Linkin' Park: In the end





Darren Hayes: Insatiable (Recordarán a este chico porque era el vocalista del grupo Savage Garden)





OBK: De qué me sirve llorar, Un cielo gris y Nada queda ya










Van a tener para entretenerse un rato jeje, ya me contarán qué les parecen estas canciones y si las conocían :)


8 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡ La primera canción es realmente preciosa¡¡ La estoy escuchando otra vez¡¡ Algunas las conozco y otras no.. A Savage Garden los conozco y hay una cancion suya que no para de sonar en mi mp4 I want you..Un besote enorme¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Y más cantada así a capella, es como más me gusta. Si tuviera que quedarme con una canción de Savage Garden, sería To the moon and back. Me encanta esa canción, un besote :)

      Eliminar
  2. Un gran post, me encantan todas las que has elegido!!!
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  3. Coincido con las de Ricky! son muy muy emotivas. Te espero en mi blog cuando quieras un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todo queda en nada es la que siempre oigo cuando estoy de bajona, me encanta!

      Eliminar
  4. Me gusta especialmente la segunda


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las pocas canciones que me hace llorar, tiene mucho significado para mí. Gracias por pasarte por aquí, un besito

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin