miércoles, 26 de marzo de 2014

Va de tendencias: tonos pastel Vol. 1

Por lo que he estado viendo, las tendencias en cuanto a maquillaje este año son: tonos pasteles, metalizados y nude. Iré haciendo distintos looks inspirándome en cada una de las tendencias. Hoy traigo la primera propuesta y empiezo por los tonos pasteles. Con esto de que ya estamos en primavera y tal y cual he decidido usar tonos violetas en ojos y labios. Espero que les guste el primer look de la serie.




Como ven, no es discreto precisamente, va muy en mi línea jeje. Como siempre empecé por el rostro: prebase, corrector verde, base de maquillaje, corrector tono piel y sellado con polvos sueltos. Continué ya en los ojos con la prebase y encima de ella usé el lápiz 02 White Divine de los Metallic de Essence como base para el color. A continuación usé el tono marcado como 1 (de la paleta Paradise Ocean de Ésika) en el párpado móvil, luego con el número 2 marqué la cuenca y con el 3 iluminé el lagrimal. Para el arco de la ceja usé la sombra Brulee y como máscara de pestañas usé la bright lash tips de Avon en el tono Vibrant Violet, también la usé para delinear la waterline inferior. Fijé las cejas con el Eyebrow Filler y volví al rostro, contorneé con los bronzing powder de Tous en el tono 01. Como colorete usé los high-light power Marine Life de MAC y como iluminador los Fairy Dust de Catrice. Para los labios recurrí al Airborne Unicorn de Lime Crime para seguir en la línea de los ojos.


Y ustedes, ¿se animan con esta tendencia o prefieren los tonos más vivos?



10 comentarios:

  1. Yo soy mas de colores marrones, pero he de reconocer que me gusta mucho el resultado.. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los marrones me gustan mucho para looks de diario, es un color muy socorrido y creo que favorece mucho. Gracias por comentar :)
      Un besito

      Eliminar
  2. Me ha gustado el resultado y tienes razon, los colores pasteles estan muy de moda y creo que son tonos que siempre van a esta presentes de una u otra forma. Me uno a tu blog y te invito al mio. Solo tienes que oprimir mi nombre y ahi estara el enlace.

    Susie Rodena
    Belleza by S. R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) he estado viendo tu blog y tienes posts muy interesantes, te sigo ;)

      Eliminar
  3. ¡Tania te abres un blog y no me avisas! Muy mal, eh. Pero te perdono porque el look te ha quedado impresionante, como dices: "muy en tu línea" XD No esperaba menos, si abrías un blog de maquillaje, tus looks tenían que ser impactantes. ¡Espero que te visiten mucho y un besazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no te lo haya dicho es que estoy empezando ahora a promocionarlo ajjajaja, déjame ver si puedo pillarme una paleta de colores neones, ahí sí que sí xDDD

      Eliminar
    2. OMG, te veré llegar desde kilómetros entonces XD

      Eliminar
  4. Hola, te he nominado y premiado al "liebster award" pasate por mi blog para ver los pasos que tienes que seguir, besos
    http://zirtabmarlo.blogspot.com.es/2014/03/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una iniciativa muy interesante la de este premio. Muchas gracias por otorgármelo y nominarme, me pongo con ello en cuanto pueda :)
      Un besito

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin