lunes, 10 de marzo de 2014

¿Qué tengo en mi gaveta? Vol. 2

Vengo con otra entrega de qué marcas hay en mi colección de maquillaje. Hoy les vengo a hablar de la marca Pupa Milano.
Esta empresa italiana trabaja creando maquillaje, cosmética, perfumería e incluso tiene productos para el baño y la ducha.
Seguro que más de una tiene algún cofrecito de esta marca en casa, estos estuches se distinguen porque tienen unos diseños preciosos que enseguida llaman tu atención.


Yo he visto productos de esta marca en perfumerías, sobre todo en época de Navidades y San Valentín, épocas muy concretas vamos. No sé si el resto del año se pueden seguir encontrando.
La cajita que les voy a mostrar fue una de mis primeras cajitas de maquillaje y le tengo mucho cariño, me la regalaron mis padres para Reyes hace ya como 13 o 14 años, sin exagerar. Y las sombras aún pigmentan, y sí las sigo utilizando. No se han estropeado porque tengo por costumbre cada cierto tiempo desinfectar mis sombras y así las voy manteniendo.

¿Ven lo que les decía de los diseños? Son monísimos e inconfundibles, siempre llevan como color principal el rojo y tienen diseños muy variados. De hecho no hace mucho vi una cajita de éstas, que era una matrioska y era taaaaaan bonita que me la quise comprar, pero me contuve jeje.


El cofre que yo tengo es el modelo Riccetti en la gama 03 Brown. Trae 6 sombras en polvo, 2 en crema, 2 polvos compactos en distintos tonos, 2 correctores en distintos tonos, 2 labiales (de los cuales acabé uno, que era en un tono rosita estupendo para diario) y también traía una mini máscara de pestañas negra que acabé en su momento.

Obviamente los productos en crema ya ni los toco, porque tienen años sin tino y no me hace tilín aplicármelos la verdad. Pero como les mencioné anteriormente las sombras sí que las utilizo y pigmentan bastante bien todavía. Son tonos que yo uso para maquillajes de diario, cositas muy suaves, pero también se pueden hacer looks más dramáticos con esta paleta.

Esta fue la paleta que usé para maquillarme el día de mi orla de la E.S.O. échenle años, así que es otro recuerdo vinculado a ella.

Y ustedes, ¿conocían esta marca? y en caso afirmativo ¿tienen algún producto? Me encantaría saber sus respuestas :)


2 comentarios:

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin