sábado, 8 de marzo de 2014

Pa'l carajo Vol. 1

Esta va a ser la sección de productos terminados. Hablaré sobre como me han ido, si me han gustado o no y si repetiré con ellos.

Suelo tardar bastante en terminar productos así que no sé con qué frecuencia iré subiendo este tipo de entradas. Otra cosa, la opinión que daré de cada producto es sobre como me ha funcionado a mí, esto no quiere decir que en otra persona vaya a funcionar igual o que si a mí no me ha dado el efecto deseado/prometido a otra persona le vaya a suceder lo mismo.


  • Loción corporal cacao y frambuesa de Yves Rocher: me ha gustado bastante, olía muy bien, la compré principalmente por esta razón. No recuerdo si costó 1.90€ o 2.90€ era baratita y traía 300ml. Era de edición limitada, de estas que suelen sacar por Navidades; los otros olores eran cacao y pistacho y cacao y naranja si no me falla la memoria. La verdad que para ser una leche corporal no es que se absorbiera rápido precisamente pero la hidratación estaba bien. Por lo menos a mí personalmente me duraba la hidratación todo el día, es decir, si me la aplicaba por la mañana al llegar la noche seguía teniendo las piernas hidratadas por poner un ejemplo. ¿Repetiría? Si encontrara algún bote en tienda pues probablemente si.

  • Gokujyun Super Hyaluronic Acid Lotion de Hada Labo: ¡me encanta esta loción! Yo no uso tónico, uso este producto. Hay dos versiones, para piel normal y para piel grasa, yo uso esta última. Hidrata pero no engrasa la piel, se absorbe muy rápido y se nota que hace su trabajo. Por lo general se me suele ir mucho la pelota (se me olvida) a la hora de ponerme la hidratante facial pero siempre uso esta loción. La zona de alrededor de la boca siempre la tengo muy seca, se me queda blanca y con pellejitos pero desde que uso este producto eso ya no es un problema. Así que si no me pongo la hidratante tampoco hay mayor problema porque con este paso ya tengo hidratada la piel. Se necesita muy poca cantidad, tan sólo un par de gotitas en la mano y aplicamos directamente en el rostro, vamos haciendo ligeras presiones hasta que notemos como que se nos pegan las manos a la cara. Luego aplicamos nuestro contorno y nuestra hidratante y listo. Al usar  tan poquito cunde mucho así que genial. Yo lo compro por eBay a distintos vendedores, les dejo el enlace del último vendedor que le compré, está en Japón y envía a todo el mundo. Loción para pieles normales y loción para pieles grasas el precio total ronda los 14€ incluyendo el envío ¿Repetiría? Sí, de hecho ya tengo abierto el segundo bote.

  • Desmaquillador bifásico de Yves Rocher: Mi favorito hasta el momento, retira muy bien el maquillaje y no me pica en los ojos, También lo utilizo para retirar el resto que me quede de los labiales y va muy bien también. Suele costar 6€ y algo si mal no recuerdo, yo suele aprovechar los 2x1 y así tengo repuesto. Aunque también suelen tenerlo en oferta al 50% así que depende si lo quieres para probar o si te gusta ir variando tienes varias opciones para hacerte con él. ¿Repetiría? Sí, aunque en la foto se vea que quedaba un poco ya lo he terminado y he abierto el reemplazo.

  • Acondicionador bifásico de Babaria: Me encanta, simplemente. El formato anterior venía con aloe y el formato nuevo con argán, el cambio ha sido para mejor. Te permite desenredar el pelo a la vez que lo cuidas, lo hidratas, además huele muy bien. Mi pelo ha mejorado mucho desde que lo utilizo, de hecho no suelo usar ningún tipo de fijador, sólo aplico este spray y luego mi serum y me queda el rizo bien definido y con movimiento. En caso de que quiera algo que requiera fijación recurro a una mezcla de aceites que tengo en un bote de estos de serums de Avon. Mezclo aceite de oliva, de aguacate y de coco y lo aplico con el cabello húmedo, así me queda fijado y sin químicos. El precio del acondicionador de Babaria no llega a los 4€ y trae 500ml de producto. ¿Repetiría? Sí, ya terminé el de la foto y he abierto el nuevo.

  • Mascarilla con mango y manteca de nuez de Les Cosmètiques: No llega a los 4€ y contiene 400ml de producto. Es un buen producto hidrata y desenreda, y su olor permanece en el cabello, Pero yo no la uso tal como viene, yo preparo aparte una mascarilla con un aguacate, aceite de oliva, de coco, aloe y miel y se lo añado. Lo mezclo todo bien y ya tengo mi mascarilla súper reparadora e hidratante. Así es como yo la gasto y mi cabello agradece el extra que le aporta mi mezcla. ¿Repetiría? Sí, siempre repito, aunque a veces la alterne con otras mascarillas.

  • Dark Angels de Lush: Es una limpiadora facial para pieles grasas, a base de barro rhassoul y carbón, este era el bote pequeño (100gr) y cuesta 8.95€. Tiene un olor muy peculiar, pero a mí gustaba la verdad. Limpia muy bien el rostro y a la vez exfolia la piel, yo la utilizaba por las noches en la ducha y para ser sincera, me encantó esta limpiadora. El problema es que en Canarias no hay Lush y hacer pedido online no sé yo como andarán los gastos de envío ni si aduanas hará la jugarreta de pararlo y pegarte la sablada. Así que lo más probable es que le pida a Caléndula que me prepare algo similar más adelante. ¿Repetiría? Si hubiera una tienda física en Gran Canaria lo más seguro es que si.

  • Acniben Rx de Isdin: Esto es un milagro en bote, tal cual, al menos para mis labios. Yo uso bálsamo a diario porque mis labios tienen tendencia a estar secos y sacarme pellejitos enseguida. Pero cuando hay cambios de tiempo mis labios se convierten en pasas: arrugados, agrietados y duelen muchísimo. Cuando esto sucede, lo único que me alivia y repara es este bálsamo. Su precio ronda los 9€ en farmacia. ¿Repetiría? Sí, sin dudarlo.


  • Máscara Extravagance de Pinaud: Esta máscara estaba bastante bien rizaba mucho las pestañas y era muy negra, pero se ha secado muy rápido, por eso la boto a la basura. Vi no en una Glamour Pad así que no sé cuál es su precio. ¿Repetiría? No lo creo, no me ha gustado tanto como para repetir.

  • Máscara Great Lengths de Avon: Esta máscara me gustaba mucho, pese a tener un goubillon normal y corriente, hacía unas pestañas increíbles las alargaba y las rizaba mucho. Era de la gama Color Trend, que es la más económica de Avon, no creo que llegara a costar 5€. La retiro porque tiene ya más de 2 años y aunque no se ha secado ni ha variado su olor me da mosca aplicarme eso. ¿Repetiría? Sí, era económica y funcionaba muy bien, el problema es que en Avon nada dura mucho tiempo y esta máscara está más que descatalogada ya.
Y hasta aquí todo por esta vez, espero que no se les haya hecho muy pesado. Si han probado alguno de estos productos me encantaría saber su opinión ;)


2 comentarios:

  1. Yo compré estas navidades el gel de pistacho y cacao de Yves Rocher y me enamoró!
    Drusilada Makeup tiene un video en youtube creo que de febrero de este año, donde compró varios geles a céntimos en la web de Yves Rocher. Así que interesa pasar por la web de vez en cuando.
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando entro a la web a noveleriar, pero no suelo comprar nada porque prefiero ir a tienda física y toquetear todo jaja. De hecho creo que ese vídeo lo vi porque a ella también la sigo. Gracias por comentar, un besote

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin