lunes, 31 de marzo de 2014

Look de diario Vol. 4

Hoy traigo otro de esos looks sencillitos y resultones a los que recurro cuando tengo que ir a algún sitio y no tengo mucho tiempo para arreglarme.
En este caso, se me fue toda la tarde haciendo recados y cuando me di cuenta eran las 20.30 y aún tenía que bañarme y prepararme. Y venían a recogerme a las 22.00, así que fui a por la Oh so special de Sleek y me hice un maquillaje de ojos simple, pero llamativo. 


Empecé preparando la piel como siempre, usé la prebase de Inglot para dejar el rostro perfecto para la base. Apliqué mi maquillaje sérum alisante de Yves Rocher y como corrector el roll-on antiojeras de Garnier, para iluminar un poco la zona más que nada. Sellé todo con los polvos sueltos de Essence y pasé a los ojos. 
Apliqué prebase de ojos y marqué la cuenca con la sombra Wrapped Up, difuminé bien y apliqué la sombra Gateau en el párpado móvil. Para darle profundidad al ojo utilicé la sombra Celebrate y difuminé junto a las demás, para integrarlas bien. Apliqué un poco de la sombra Organza en el centro del párpado móvil para darle un punto de luz e iluminé el arco de la ceja con la sombra Bow. Apliqué máscara de pestañas negras y fijé las cejas con el Eyebrow filler.
De vuelta al rostro usé los High-light powder Marine Life como colorete y como iluminador los Bella's Secret de Essence.
Finalmente para los labios me decanté por un tinte de Bourjois, el Groseille irréelle y ¡lista para salir!


Como ven, las sombras usadas son las metalizadas de la paleta, así que este look bien podría ser un ejemplo de otra de las tendencias de maquillaje actuales: tonos metalizados. ¿Qué les ha parecido el look? ¿A ustedes también se les va la pelota con las horas o soy la única despistada? Jejejeje.



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No me puedo quejar de ellas jajaja, muchas gracias por pasarte a comentar :D
      Un beso!

      Eliminar
  2. Un look muy bonito, me gustan mucho las sombras que has usado.

    Me quedo por aquí y te invito a pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Esta paleta tiene unos tonos preciosos, muy ponibles. Me paso por tu blog ;)
      Un besito

      Eliminar
  3. te queda genial ese look, el rosa te dulcifica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No me van mucho los rosas pasteles, pero los fucsias así fuertes me encantan jeje. Un beso :)

      Eliminar

Cualquier comentario fuera de tono o spam puro y duro, será eliminado.
Por favor, NO dejes el enlace a tu blog en los comentarios, yo me paso por los perfiles de Blogger o Google+ y de ahí accedo a los blogs. De esa manera queda todo más limpio.
Muchas gracias por seguir estas normas y comentar.

Blog Widget by LinkWithin